Problema con Tarjeta Gráfica Radeon HD 5870 1 GB DDR5

B

Buenas, tengo un problema con mi nueva tarjeta gráfica , abra el juego que abra , este siempre va a tirones, he actualizado los drivers, reinstalado cosas , y todo lo que se me ocurre , pero no veo ninguna mejora,y el problema persiste.
Todos los juegos me corren a tirones, como a pequeños saltitos ,cosa que con mi antigua gráfica no ocurría, aunque marque 40 fps.
¿Alguna solución?

Kivo

#1 Más información acerca del pc porfavor. Que procesador, RAM y Placa tienes?

1 respuesta
B

#2 Atentos que voy:
Pocesador: Intel pentium D dual core 3,4 GHz
Ram: 3,5 Gb
Placa base: Gygabyte GA-945 GM-S2

1 respuesta
Kivo

#3 Windows 7?
Quizás lo que te hace esa gráfica, si siempre te ocurrió eso desde que la compraste, es lo que se llama cuello de botella.

1 respuesta
B

#4 Comprendo , también cuando veo cualquier vídeo o imagen , salen unos puntitos verdes , puede ser que este mal conectada o algo?
Lo del cuello de botella ,puede que este enviando mas información de lo que la RAM y el procesador pueden recibir no?
Y si , windows 7-64 bits

1 respuesta
Kivo

#5 Vendría siendo que la gráfica es demasiado para esos componentes, pero en realidad no creo que ese sea el problema.

Lo de los puntitos verdes es raro, prueba quitando y volviendo a ponerla.

1 respuesta
B

#6 Okey , muchas gracias , intentaré hacer eso , de volver a ponerla.

1 respuesta
BahamutxD

#7 Has mirado las temperaturas? En cualquier caso si esta en garantía devuelvela, los puntos verdes ya es algo mas grave.

1 respuesta
B

#8 Más grave , en plan puede que este mal puesta? , o que esta reventada por dentro xD.
Tengo los relojes bajados al minimo y minimo.

http://gyazo.com/649af28a786bf47fd843a93086b7e17b

-Orb-

Si ves que hace cosas raras y la tienes bien conectada y "alimentada", RMA de libro no te compliques.

corono

He buscado y he visto esto:
De todas formas, ya he descubierto la causa del problema, he buscado informacion y por lo visto (lo que pone en el foro de AMD) es un problema frecuente en las HD5870 que, en las defectuosas, cuando los core clock y memory clock bajan a 300/157MHz (perfil 2d) empiecen a surgir los problemas, mientras que a 850/1200 (perfil 3d) van normal, asi que no es cosa de mi ordenador, y ademas con subir un poco las frecuencias del perfil 2d (a 600/900) se me ha arreglado el problema...

http://www.elotrolado.net/hilo_pixeles-verdes-por-la-pantalla-con-radeon-hd5870_1517528

1 respuesta
B

#11 Que va , si meto cualquier tarjeta medianamente buena , de gama media , los juegos me van a tirones , puede que me este haciendo un cuello de botella , o que mi fuente de alimentación no sirva (500W)

1 respuesta
BahamutxD

#12 Cuello de botella probablemente, y por lo que dices parece que describes microstuttering, donde tus fps son mas o menos altos, pero tienes micro parones.

Una fuente de 500W es suficiente, siempre y cuando esta no este degradada y según su calidad.

Como te dije antes, hasta aqui todo bien, pero los puntos verdes ya es otra historia, yo contactaria con la tienda para tramitar un RMA.

1 respuesta
B

#13 Eso ya esta solucionado , quite la gráfica la volví a poner y conecte bien el cable de VGA a DVI,
y ya va bien , el tema ese de microstuttering no se como lo solucionaré la verdad , pero gracias de todas formas xD.

Usuarios habituales