Problema teclado desconfigurado

Derik

Buenas!

Me ha surgido un problema con el teclado de mi portatil. Sin razón alguna, han dejado de funcionar algunas teclas e incluso pulsar alguna tecla y aparecer esa misma+otra. He pasado antivirus, mirado el idioma del teclado, restaurado sistema...y nada.

Por si sirve de pista, las teclas que no me funcionan son las siguientes:

Teclado normal: 8 a h k ç b n enter
teclado numérico: 7 * enter
El Shift tampoco funciona como debería, cuando lo combino con otras teclas para hacerlas mayus, hace otras funciones.

Por cierto, también se me había deshabilitado el touchpad aunque eso ya lo he solucionado.

Alguna idea? gracias!

Edit: El teclado externo USB me funciona sin problemas

Spikzon

Es un sony vaio ?

Derik

Es un Toshiba Satelite Pro

Spikzon

Satellite Pro L670, Satellite L670, Satellite L675, Satellite Pro C660, Satellite C660
PSK3FE, PSK3EE, PSK3BE, PSK3AE, PSK3GE, PSC0PE, PSC0QE, PSC0ME, PSC0NE, PSC0LE, PSC0SE, PSC0RE

El tuyo esta en la lista ?

Derik

No, es el PSCGBE. Hasta hoy mismo iba todo bien.

Spikzon

Actualiza la Bios

AS7UR

#1 Y como has escrito esto??? Eeehhhh? Eeeeeeeehhhhhh?? FAKE!
Ahora en serio, XD, conecta un teclado usb y prueba a ver como te va, asi descartas si es del propio teclado.

Derik

Como he comentado en el edit de #1, estoy usando un teclado usb

1 respuesta
Spikzon

#8 Actualiza la Bios

1 respuesta
Derik

#9 La tengo actualizada. Estoy intentando reinstalarla pero al tener la última versión no me deja.

1 respuesta
AcidNos

#10 Y reinstalando los drivers del teclado?? Busca en el panel de control, en el administrador de equipo, lo que corresponde al teclado. Lo eliminas y deja que Windows lo vuelva a reinstalar a ver que pasa, o mira a ver si Towhiba tiene drivers propietarios para el teclado o en su defecto para la placa base.

En el administrador de dispositivos, todo lo isntalado referente al teclado suele salir abajo. Borra todos y reinicia para que Windows reinstale esos drivers.

ElRuso

Llama soporte tecnico si todavia esta na garantia, a ver si es un fallo mecanico.

Derik

Lo he llevado al servicio técnico, he probado de todo y seguía sin funcionar. Gracias por vuestra ayuda! :)

1 respuesta
tofulca

#13 no se si te servira, has usado el teclado en pantalla de windows? si es asi mira k no este activado el bloq num en el, yo tengo un portatil d esos pequeños como el eeepc pero d toshiba y si uso el teclado en pantalla y no desactivo el bloq num en el despues d usarlo, el teclado del portatil me hace esas cosas o parecidas

Usuarios habituales

  • tofulca
  • Derik
  • ElRuso
  • AcidNos
  • Spikzon
  • AS7UR