Problema - Todos los controladores desinstalados

Tochomosca

Necesito un poco de ayuda gente.

Anoche apagué el portátil normalmente y sin ningún problema, pero esta mañana lo he encendido y me ha salido esta pantalla:

Me meto al escritorio y veo que ni el sonido, ni internet, ni los puertos usb están operativos y no reconocen nada. Me voy a dispositivos y solución de problemas y se confirma que hay problemas con los controladores. Mi intención es formatearlo a estado de fábrica pero no puedo hacerlo hasta que recupere los archivos de la universidad que tengo dentro.

El problema está en que no puedo copiarlos a un pendrive ya que no los reconoce, ni subirlos a la nube puesto que tampoco funciona internet.

Si conocierais alguna forma de poder pasarlos o solucionar el problema de los controladores sin tener que formatear os lo agradecería.

mybek

Cargate a tus compañeros de piso, te han hecho la putada MAXIMA.

xBoSS

Puedes usar un LiveCD de Linux (hay muchísimos, uno de un ubuntu mismo te vale) y con eso copias lo que quieras si sigue ahí, ojo, si el disco se ha jodido...

1 respuesta
tirano

Lo mejor es como dice #3, un lice cd con los drivers básicos te debería dejar pinchar USB sin problemas.

oZk4h

PAra estas cosas está acronis. La próxima vez hazte una copia de seguridad y au.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • tirano
  • xBoSS
  • mybek
  • Tochomosca