Problema Touchpad-MSI

Aitortxu

Buenas, pues estaba yo jugando con mi nuevo portátil que tiene 3 días, un MSI GE60 2PL, de esto que salgo a windows, y no puedo clikar, muevo el ratón, pero no puedo clikar en nada, ni el touchpad, ni en la barrita que lo acompaña.

He probado a reiniciar, apagar, y no puedo hacer nada mas.

Alguna solución o consejo ?

PD: Estoy con otro ordenador xD

TallerCandy

Si eso recuerda que tienes garantía, pero por lo pronto a ver si alguien que entienda de portátiles te dice

Pintado

Si le conectas un raton usb funciona bien?

1 respuesta
el_figura

#1 Prueba a reinstalarle el controlador

Windows 7: http://download.msi.com/nb_drivers/tp/touchpad_elantech_11.13.4.4_0xb92ac1ec_w700.zip
Windows 8.1: http://download.msi.com/nb_drivers/tp/ETD11.13.11.4_PS2_WHQL.zip

2 respuestas
Aitortxu

#3 No tengo ratón USB :/
#4 Es un poco movida porque no hay forma de instalarlo, ya que creo que no se puede llegar a ello a través de las teclas que te limitan mucho

1 respuesta
el_figura

#5 No tienes algun colega/conocido que te pueda dejar un raton? Puede ser de eso.

1 respuesta
Aitortxu

#6 He actualizado drivers de la touchpad llegando a ello a través de las teclas, pero nada... :( no cambia nada

También he llegado a estado de los controladores, y me pone que va todo perfecto y operativo...

1 respuesta
garlor

entra en la bios y mira si ahi te funciona el raton o no

Bluex

#7 mira si lo tienes habilitado en esta ventana

A mi me pasa que a veces se me deshabilita solo, y si no le conecto otro por usb no puedo usar ratón hasta que lo active ahí.

Se puede llegar sin raton para activarlo, con los controles del teclado.

Tengo msi ge60 pe

2 respuestas
Aitortxu

#9 Pues ha sido encender el ordenador esta mañana para probar fortuna y ver que el ratón funciona así sin mas de nuevo xD Cuando no me funcionaba accedi a las propiedades del mouse y me decía que todo estaba OK.

La verdad que probé lo de actualizar los drivers, pero ayer encendí y apague el ordenador y no daba resultado...y hoy para mi sorpresa va como la seda.

Aitortxu

Perdón por el doble post, pero vamos no me jodas, puto ordenador, hoy me funciona correctamente y pasadas unas cuantas horas de repente deja de ir de nuevo :wtf:

Me esta decepcionando esta compra...haber si pueden hacer algo aprovechando la garantía

#9 A ti cuando se te deshabilita te deja mover el ratón pero no clikar ? o no te deja moverlo ?

1 respuesta
Bluex

#11 no me deja hacer nada con el, tengo que conectar un ratón y activarlo, o activarlo con el teclado (moviéndome poco a poco por los menús xD)

A mi me pasaba cuando conectaba un raton externo y al desconectarlo, no me funcionaba.

1 respuesta
13 días después
Aitortxu

#12 #4 De nuevo vuelvo por aquí, menudos quebraderos de cabeza jaja

Por si acaso formatee el ordenador y todo volvió OK, (instalé los drivers del CD y luego los de la web por si acaso) hasta el segundo-tercer día, que se me bloqueo la opción de clikar, y de nuevo de la noche a la mañana me funcionó y así he estado como una semana (el periodo mas largo funcionado genial), hasta que se me ha vuelto a bloquear.

He llegado a pensar en plan, que si yo lo bloqueaba sin querer o algo por el estilo, pero no he encontrado casos similares y es muy raro.

De nuevo llegando a través de las teclas he visto que todo estaba ok, que el dispositivo funciona correctamente, pero he visto una cosa que me ha sorprendido y que quizás puede ser el motivo.

En este archivo del controlador se puede ver Versión 11.110.0.0

En el otro archivo del controlador se puede ver Versión 11.3.0.0

Creéis que puede interferir o da igual ?

También esta la opción de dar al botón de desinstalar controlador, aunque no se si la puedo liar, y luego volver a instalar los drivers...aunque estando en garantía quizás mejor mandarle y que hagan lo que puedan los currelas

1 respuesta
el_figura

#13 Yo probaría sin drivers, igual por ahí suena la flauta.

Usuarios habituales

  • el_figura
  • Aitortxu
  • Bluex
  • garlor
  • Pintado
  • TallerCandy