Problema: Twitch y Movistar

pa1nkill3r

Problema: Twitch y Movistar

Muchos usuarios vienen quejándose de que ciertos servicios que consumen mucha banda ancha están siendo capados por la compañía y en consecuencia nos obligan a bajar la resolución (si lo ofrece la plataforma) o a sufrir constantes cortes en las emisiones.

El principal de ellos en una comunidad como la nuestra viene asociada entre Twitch y Movistar
Parece ser que Movistar limita el tráfico.

Como usuarios la única opción que hemos encontrado (sin usar VPN) a sido utilizar una extensión para Google Chrome
Esta extensión se llama: Twitch Buffering Test
Podéis acceder a esta extensión aquí

Recuerda que una vez instalada la aplicación debemos seleccionar GLOBAL SERVER. Si el problema persiste seleccionar una región europea

Gracias a TNx7 por el aviso

13
eXtreM3

Funciona perfecta. No obstante, no estaría de más que algún alma caritativa revisase el código de la extensión para aclarar que es 100% fiable y seguro.

1 3 respuestas
Lemelisk

Pues a mi no me arregla nada. Y no soy capaz de ver twitch si no es en resolución baja, que para eso ni lo veo, cuando hace semanas veía todo calidad Source, hasta 3 y 4 streamings abiertos.

B

Ofrecen sincronía de ancho de banda hace 2 semanas pero capan twitch, sin sentido.

Demitz

de hecho, el addon hoy tampoco me ha servido de nada viendo el puto torneo de SF.

Buena idea pero creo que mal ejecutada

Lova

a ver tenéis que poner el addon, pero con instalarlo no vale. Pinchar en el una vez instalado y elegid global server

1 2 respuestas
ekeix

Exacto, hay que hacer lo que dice #6 , #1 edita y pon arriba que la gente elija Global Server o Alemania como puso TNx7 en el otro hilo, si no la extensión no hace nada xD

Lemelisk

#6 no me digas

1
Falinercio

#2 estoy contigo bro.

pa1nkill3r

A mi me ha funcionado muy bien

--

Recuerda que una vez instalada la aplicación debemos seleccionar GLOBAL SERVER. Si el problema persiste seleccionar una región próxima a tu localización.

SheilockS

Canela en rama esa extensión... No podía ni ver mis streamings ni el de los demás desde hace unas semanas atrás... Ahora si... Poniendo en Global Server "Level3 cdn" ahora todo de lujo y sin cortes... Contratado 300m/30m de fibra de Vomistar
THX!!!

KveR

No hay ninguna forma de que se guarde en Global Server? Cada vez que cierro chrome tengo que volver a seleccionarlo.

garlor

me parece gracioso que culpeis a telefonica sin mas, que pruebas hay de que es telefonica quien capa a twitch?

hay que recordar que en internet el que paga es el que envia informacion, asi que lo primero que habria que saber es si twitch tiene suficiente ancho de banda de subida, porque telefonica no tiene ninguna razon para capar la descarga de contenido

4 respuestas
Li3cht

#13 Me lo ha dicho César Alierta.

1
pa1nkill3r

#13 Hombre he puesto Parece ser que Movistar limita el tráfico.

Que lo limiten intencionadamente o no...puede ser
Que Twitch no tenga capacidad para ofrecer...puede ser

Lo que esta claro es que desde que han puesto 300/300 esta todo el mundo quejándose y solo pasa con Movistar desde una fecha concreta

B

Hace tiempo que no me metía en twitch, y sí, va como el culo y antes nunca se me cortaba. Tengo 300/300 de Movistar.

garlor

la pregunta es, en orange/vodafone/otros va bien?

1 respuesta
koalas

me parece de cara dura limitar el ancho de banda solo por querer ver un streaming... españa y sus cosas. me alegro que con esto algunos puedan aprovecharlo.

Tipik

Me funciona perfecto con la extension esa

Nucklear

#2 Ahora estoy viendo la CS del LoL, pero luego le echo un vistazo al codigo fuente de la extensión a ver si hacen un Hola de la vida, ya os diré.

1 respuesta
TNx7

#17 Ya te respondo yo. Si, todas las demás compañías de territorio nacional funcionan perfectamente con twitch, mientras telefónica es incapaz mantener una descarga superior a 1.5Mbps al menos que no uses la extensión.

Por la razón que sea, tienen capados/problemas con Amsterdam y Londes, osea, donde se conectan el 100% de los españoles.

#20 Si tienes un rato, pégale un ojo a esta también, que es la del creador original

http://www.crx4chrome.com/crx/15871/

guillauME

¿No hay nada para Mozilla? Me han empezado los problemas hace una semana aproximadamente y llevo años con Movistar sin ningún problema viendo streamings...

EDIT: Me he instalado Chrome solo para Twitch y funciona. Quien sabe si al final me paso para todo.

Nucklear

#2 Por lo que he visto hasta ahora no hay nada raro, simplemente unos rewrites de unas URLs para forzar que twitch utilice unos servidores. Mañana miro a fondo y os lo detallo un poco por aqui.

2 1 respuesta
eXtreM3

#23 gracias crack!

Justie

Desde ayer me va normal a mi con Fibra 300/300 movistar.. pero llevaba 1 semana... a ver si dura

1 respuesta
nikomac

Yo estaba igual y me he cansado, ayer me pase a orange que me cobran 25 pavos menos. Ya veremos la broma que tal.

1 respuesta
eXtreM3

#26 fibra? Orange utiliza la fibra de Movistar...

2 respuestas
ekeix

#13 Macho que tengo un colega con Jazztel con 10 mbs de conexión, no le llegan ni la mitad de esos 10 y le va Twitch en calidad máxima perfecto. Y nosotros con 300/300 de Movistar nos va como el orto, debe ser problema de Twitch si xD

#25 Pues tienes razón, sin la extensión ya funciona perfecto

SamaWoodo

Antes de pasarme a Jazztel tenía los problemas que mencionais con la Fibra de Movistar. Twitch imposible de ver, y algún servidor de descarga también, y no era el único de Movistar al que le pasaba, en los foros habían temas tratándolo y todo.

Pero estoy hablando de hace ya 1 año mínimo y veo que siguen igual, no vuelvo ni queriendo.

NeGrh0

#27 Para nada, llevaba cerca de 2 años mandando solicitud de firmas recogidas en mi barrio para que movistar nos pusiera la fibra y han pasado de nosotros, llego orange hara cosa de año y medio empezo a meter fibra simetrica, le pregunte a los de movistar cuando tenian pensado meter ellos la fibra, su respuesta fue que mi barrio no entraba en los planes de expansion, asi que GG movistar, por eso dudo que orange por lo menos en mi barrio utilice la fibra de movistar (siento el tocho).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eXtreM3
  • DjDeeivid
  • solrac_91
  • MoLe
  • blackoN
  • pa1nkill3r

Tags