Problema: Twitch y Movistar

Tencru

#60 Llámame raro pero si yo no tengo netflix y me da igual porque tengo pordede pues no me voy a cambiar solo por twitch que va a ser unos días

3 respuestas
blackoN

#61 Lo de Netflix lo decía porque hay un problema que tiene cierta gente con Movistar al usar Netflix y Movistar suda de solucionarlo y también porque yo sí uso Netflix. Es lo que yo haría.

Y sobre el problema de Twitch ya ha pasado varias veces pero vamos es tu dinero, si quieres pagar a una empresa que te da ese servicio, pues que lo disfrutes.

BH99

#61 Raro.
Estas que pago por un internet con problemas que me limita la navegación por ciertas webs por un problema de ellos.

nO-m0re

yo pire de Movistar hace 1 año aprox porque Netflix y Twitch daban puto sida.

Evidentemente es un 20% de lo que uso en internet, pero si otra compañia me cuesta lo mismo y eso me va bien, que les jodan.

amigos895

#61 ''unos días'' ay que lol
Tema que creé hace casi 3 años:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es-twitch-tv/td-p/1717352

Hace unos meses volví y al principio tenia problemas con twitch pero ahora me va perfecto, ahora que apenas me meto ahí :psyduck: y no solo twitch, si afecta twitch afecta a más servidores, yo cuando tenía el problema de twitch no podía conectar a los servidores del battlefield por ejemplo.

1 respuesta
worren89

#65 Dios me acabas de confirmar que no estaba loco. A mi también me pasaba lo de conectar a los servidores de Battlefield, me jodió mucho y deje el juego porque era imposible conectarse.

DjDeeivid

Buenas, alguien tiene la extension ? La han quitado del market y no puedo descargarla estoy hasta la polla porque no puedo ver un misero streaming tranquilo con 300 putas megas!!

1 respuesta
mgkiller

#67 Puedes descargarla desde su web: http://www.crx4chrome.com/crx/15871/

1
M

Alguien ha intentado hablar con algún técnico o algo?

La verdad es que es se merecen una puta bomba.

La gracia está en que es siempre a las mismas horas jaja en fin

DiGirZ

Pues yo tengo movistar, y no tengo ningun problema con twitch

2 respuestas
Li3cht

Me va fatal, ni con la chrome extension puedo ver nada...

3
blackoN

#70 El problema de Twtich no sé pero por ejemplo lo de Netflix no es algo que le pase a todo el mundo. Quizás con lo de Twitch sea igual.

I

#70 Yo tampoco tenía hasta hace unas semanas y ahora no puedo ver ni un streaming

Con el plugin voy igual. Qué asco que no me pueda cambiar de compañía.

1 respuesta
Slopestyle

ver twitch por el VLC, me sorprenderia que no os fuera bien con livestreamer

Melland

Se peta hasta con el livestreamer, no lo entiendo.

DiGirZ

#73 no se pa que hablo, me ha empezado a fallar

1 respuesta
solrac_91

ahora mismo va... nivel SIDICA DEL BUENO puta mierda ni con la extension....

DiGirZ

A mi con la extension nada tampoco

No funciona ni a traves de VLC ni con al extension

DjDeeivid

No me va ni con la extension me voy a cagar en

AimZ

va como el puto culo...

juanmaroni

#76
Me pasó justo lo mismo. Dije que con la beta del reproductor HTML5 me iba bien y luego me empezó a fallar. XD

He probado con la extensión en "Level 3 cdn" y Paris usando tanto el reproductor HTML5 como Flash, y no funciona. Incluso he probado a ponerlo en calidad Alta, en vez de Fuente, y nada.
Por lo que he comprobado, empieza a fallar a partir de las 19h. No recuerdo haber tenido problemas por las mañanas.
Livestreamer no me va, ni siquiera abre VLC, porque últimamente han hecho cambios en la API y la app lleva sin actualizarse desde mediados del año pasado.
Podría ser un problema de Twitch, en vez de Movistar, que han estado haciendo cambios (como la nueva interfaz de los canales).

mgkiller

No se con otros operadores pero al menos movistar tiene un problema de peering hoy con todos los servidores de twitch... da igual a qué servidor intentes conectarte, todas las conexiones pasan por "xe5-1-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com" y se pierden más paquetes de los que llegan...

nO-m0re

1 año llevo cono vodafono y ni un problema en cuanto a streamings/netflix

2 años con movistar anteriormente, y daba sida día si día también

mybek

Yo uso chrome y me pasa lo mismo que decis.

Todos vosotros tambien usais chrome o tambien pasa con firefox?

1 respuesta
eXtreM3

Su puta madre, han capado tambien la extension ¬¬

1
ekeix

Es curioso porque con retransmisiones pasadas o videos de Twitch va todo perfecto y carga instant, pero con los streams en directo es donde va a pedales. Yo siempre lo digo pero mandarles mensajes por Twitter para darles por culo a ver si así hacen algo

pa1nkill3r

Estoy teniendo los mismo problemas, al menos con todos los streams europeos

Me he pasado a Mozilla y parece que va mejor, pero no es la solución

No estoy usando la extensión

Tencru

La extensión no mejora nada, en calidad fuente/hight imposible ver los worlds de lol pero en medio si

Para quien quiera ver los worlds lol:

1 respuesta
pa1nkill3r

#88 A mi con Mozilla en modo "Reproductor Saliente" que te saca solo la ventana me esta funcionando en calidad fuente.

https://www.twitch.tv/riotgames#

M

Como me gustaría pillar al ingeniero jefe de redes de movistar y estrangularle el cuello un rato hasta que soltase la verdad.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eXtreM3
  • DjDeeivid
  • solrac_91
  • MoLe
  • blackoN
  • pa1nkill3r

Tags