Problema: Twitch y Movistar

blackoN

No pasa nada, si solo son unos días.

¯_(ツ)_/¯

juanmaroni

#84
Falla con ambos.

Entrad ahora, va perfectamente. Entrad a partir de las 19h, no veréis nada.
¿Habéis probado con YouTube Gaming?

M

Menos mal que creo que la ESL también hace stream por Youtube, si no nos quedamos sin ver hoy la ESL.

1 respuesta
S

#93 La extension Twitch buffering fix no te soluciona el problema? A mi me ha funcionado, eso si, marcando NL (Netherland)

1 respuesta
M

#94 pues estoy intentando instalar eso y no puedo por que no es un sitio seguro y tampoco me deja manualmente

la extensión es el archivo *.crx ?

2 respuestas
solrac_91

#95 bajas el archivo (aunque no sea seguro , no pasa nada ) y habra la opcion de extesiones de chrome , y la arrastras dentro y debe de instalarla , de todas formas a mi yaer no me solucionaba nada la extension tampoco.....

y si , es el .crx

1
S

#95 como ha dicho el de arriba, descarga el archivo, lo dejas en el escritorio, luego abres chrome lo "desmaximizas" y abres configuración -> extensiones y arrastras el archivo desde el escritorio al chrome y se te instalará.

1
icetor

deberíamos ir a dar por saco a los foros de Movistar, es lamentable esto y lo de Netflix, pero es la única fibra que me llega y jugar con 5 ms al cs no tiene precio.

1 respuesta
eXtreM3

Ahora mismo va perfecto... joder puta aletoriedad.

jiGGSaW

#98 Ya lo esta comentando la gente, y de momento caso omiso por parte de movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Y-volvemos-a-los-problemas-de-Twitch/td-p/3007031

guillauME

Es ridículo esto, ni con la extensión cargan los streams en Twitch hoy.

1 respuesta
ekeix

#101 A mi me va perfe sin extensión

eXtreM3

Idem, lleva unos días perfecto con todo por defecto.

Li3cht

OJO con la extensión porque desde que la instalé, los streams ya ni me cargaban. Ha sido borrarla y ya va bien con Movistar.

1 respuesta
DjDeeivid

#104 Con la extension puesta puedes volver al servidor normal y sigue yendo mal. A mi hoy por ejemplo me ha ido bien pero el resto de la semana de culo tanto con la extension como sin ella

eXtreM3

Nunca está de más tener ahí la extensión instalada porsi.

DjDeeivid

Joder antes digo nada i ahora me va mal me cago en la puta jajajaja

eXtreM3

Ale ya ha petado, gracias Movistar.

MoRiBuNdO

En junio intentaron arreglarlo un tal Julio de movistar en el foro oficial, no se si seguirá activo el hilo.. creo que era este:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-Twitch/m-p/2913862

eXtreM3

El verbo "intentar" me da mucho coraje. Intentarlo puede cualquiera, lo importante es conseguirlo.

dem0nic

A mi no me va ni el imagenio XDD. Hice la prueba de velocidad en la web de movistar y que penoso; no se movía la puta aguja. Me tengo que tragar vídeos del youtube a 240... Es ridículo.

mybek

Os carga twitch la pagina principal o cualquier pestaña porque a mi se me queda en fondo negro y no hace nada mas a partir de hoy :c

2 respuestas
kerk

#112 nope

1 respuesta
ekeix

#112 #113 Ha petado a nivel mundial, Movistar no es culpable hoy de eso xDD

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eXtreM3
  • DjDeeivid
  • solrac_91
  • MoLe
  • blackoN
  • pa1nkill3r

Tags