problema vaio sve1512e1ew no inicia bien

MaTrIx

Al querer iniciar el pc empieza a funcionar el ventilador muy fuerte y se apaga.Tardo como quince minutos intentandolo hasta que se enciende,una vez que inicia va perfecto,pero como lo apague vuelta a empezar.
Que podría ser?porque en el intento que inicia tarda muchisimo.
El pc tiene dos años y un mes

perche

a mi me pasa algo igual con mi packard bell, cuando arranca se enciende la luz del power parpadea el lector dvd , gira el ventilador pero huevos no sale ni la bios, si lo dejo un rato asi, parece que se calienta y ya arranca normal, hasta que lo apago o lo suspendo que entonces le vuelve a pasar lo mismo, huelo a alguna historia con la placa o la grafica.

MaTrIx

El portatil tiene poco mas de dos años e iba bien, me venia con windows 8 y se lo cambie al 7 borrando todas las subparticiones esas de recuperacion, todo iba bien hasta hace 1 semana, que le costaba arrancar, ahora le doy al boton y al rato de iniciar sin encenderse la pantalla, se apaga, así puedo estar 10 o 15 minutos hasta que le da e inicia, e comprobado que si quito el cable y esta un rato sin el suele iniciar a la primera.

De igual modo pasa si le doysi botón assist que viene que es para iniciar la bios y demas.

Pensé al principio que seria el disco duro pero miedo me da que sea la placa ¿Alguna idea?

MaTrIx

Perdon por el doble post pero esto va a mayores xD

Ahora me a saltado un mensaje de operating system not foud despues de estar la pantalla en negro unos minutos, si se que es el disco duro lo cambio, pero miedo me da comprarlo y que no sea.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • perche