Problema velocidad internet.

Inver

Muy buenas, veréis hace poco me monté un PC, y con el compré una tarjeta de red, concretamente una TP-Link 300 Mbps Wireless N PCI Express Adapter.
El problema no me surge hasta hace dos días, que el internet está muerto literalmente, tengo una velocidad de 0.15 Mbps. He probado de todo, reiniciando el PC, reiniciando el router y nada. Decir que cuando paso el test de velocidad en el móvil, si me pilla la velocidad y me va bien. Pero en el PC no.

PD: He instalado drivers de la tarjeta de red también.

garlor

la solucion se llama unshielded twisted pair, busca en google images y veras a lo que me refiero

1 respuesta
DiGirZ

#2 si se conecta por wifi que tiene que ver el cable?

2 respuestas
Pintado

#3 Tienes la posibilidad de probar otra tarjeta de red wifi, alguna usb por ejemplo?

1 respuesta
garlor

#3 que el cable es la solucion a conectar por wifi

Inver

#4 Buscaré a ver si tengo, creo que tenía un usb de esos por ahí perdido, y haré la prueba. El cable no me sirve, llevo años usando el wifi con normalidad y me es lo más cómodo.
Lo raro es que no siempre está así la conexión, por ejemplo ahora va de puta madre. Miraré si me vuelve a pasar en la misma franja horaria para confirmar, pero aun así es muy raro, ya que en el móvil sí me va bien la conexión :/

Usuarios habituales

  • Inver
  • garlor
  • Pintado
  • DiGirZ

Tags