Problema con la velocidad de subida

feeniixz13

Hola, tengo un problema con mi internet y es el siguiente, llevo unos días con un problema de subida, tengo 300 mb de ono y cuando juego a lol a veces notaba lagazos y hize un speed tesst y el problema era que solo me llegaba 1 mb de subida, tengo un cable de 20 metros que esta de una habitación a otra, al principio pensé que ese era el problema pero si tengo perdidas de velocidad de subida, por que no de bajada? a si que no se que sera, cambiaron el router antes de ayer y cuando tenia el anterior al principio me iba mal y a la semana todo bien y a la siguiente semana de nuevo mal, no se que pasa y he llamado a ono y ya cambiaron el router y nada

feeniixz13

os dejo un test de velocidad
http://www.speedtest.net/my-result/5587239163

1 respuesta
letee

#2 contrete hace 1 mes mas o menos movierstar y parece que an dado lo prometido.

1 respuesta
feeniixz13

#3 si yo cuando hacia el speed test cuando me iba bien me daba 28 de subida y no habia ningún problema

1 respuesta
letee

#4 tienes el router conectado al ordena por ethernet?¿

garlor

descargate cualquier programa para medir la velocidad ( network meter o similares ) a la que envias y recibes porque es bastante posible que tengas algun programa que te este usando el ancho de banda de subida

1 respuesta
feeniixz13

#6 y cuando lo tengo instalado que hago?

1 respuesta
garlor

#7 lo que he dicho en #6, mirar lo que estas enviando y recibiendo

1 respuesta
B

#1 con 1 mb de subida no deberias que tener lag.

Comprueba la estabilidad de tu conexion con el router si es wifi, haciendo ping, y de este con google.

1 respuesta
feeniixz13

#8 #9 aqui os dejo una imagen haber si sabeis que es por que yo no entiendo ni papa

Usuarios habituales

Tags