problema con el ventilador de la grafica

B

mi grafica esta haciendo un ruido infernal, como de un millar de pajaros o el rasgar de una pizarra...

El problema es que se trata del ventilador, lo he desmontado y he probado de todo sin exito. El caso es que el ventilador, la parte circular donde rotan las aspas se tambalea DEMASIADO haciendo que el plastico haga un ruido horrible y que constantemente golpee con el disipador, deteniendo las aspas constantemente.

He probado a poner la torre boca abajo, al principio funciono perfectamente pero ahora ya ni eso, probe a ponerle un poco de peso sobre el rotor pero seguia igual, le he apretado y desaflojado los tornillos sin suerte, incluso le pegue esparadrapo en el disipador para que no lo golpease pero todo sin exito.

alguna idea brillante? o en su defecto venden ventiladores de grafica sueltos? cosa que dudo... podria quitarle el ventilador a la grafica sin mas?

el sonido es insoportable y encima comparto habitacion

koalas

#1 me paso eso hace muchisimo con unas 5850 lo lleve a una tienda que se dedica a arreglar todo tipo de componentes electronicos.

Pero claro di primero que grafica es y asi te asesoramos mejor.

B

amd radeon hd 5800 series his

1 respuesta
koalas

#3 olvidate ya de esa grafica y ve comprando otra jjajaj.

Esa era la que tenia yo y con el tiempo se va jodiendo el ventilador. Suerte

1 respuesta
B

#4 hahha pos na... le he kitado el ventilador por que era insufrible, a ver como me va el pc ahora y si me va bien pues lo que aguante, que no me apetece mucho gastarme 100pabos en una grafica nueva asi que hasta que explote...

2 respuestas
koalas

#5 normalmente no se debe tener una grafica sin ventilador mas que nada por temperaturaa asique tu sabras. Depende de lo que quieras.

Tienes la opcion que te digo de buscar un recambio para ir aguantando mientras ahorras

1 respuesta
B

#6 no se.. voy a probar a ver que pasa, total los ventiladores esos no hacen gran cosa, he puesto un ventilador mirando pa la grafica y yo creo que deberia de funcionar hasta mejor ahora

1 respuesta
verseker

#7 Normalmente cuando pillamos un pc ponemos un disipador en condiciones a la cpu y el disipador de fabrica que viene con los intel, lo guardamos. Si vas a tener la gráfica así al menos hazle un apaño y melete el ventilador que tengas de intel por ahi guardado o el disipador entero. Lo adaptas y au.

Me duró con ese apaño 1 año y medio una 4890 de ATI Tirando battlefield 3 como una campeona y dayz a 89 grados.

ZeNiT2

#1 tengo un pc con una vapor r 270 y me pasa exactamente lo mismo en unos de los ventiladores en su día me pense comprarme un juego de ventiladores nuevos pero no se si merecen la pena rondaban los 20€. La grafica alcanza unos 85º a pleno rendimiento asi lleva cerca de un año.

BarryPr0Leim

#5 cuándo pete queremos ver las fotos por lo menos xDDDD

1 respuesta
B

#10 xD no se si durara este finde si quiera, espero que si, el lunes seguramente ire a comprarme una grafica baratilla...

Aidanciyo

" no se.. voy a probar a ver que pasa, total los ventiladores esos no hacen gran cosa,"

  • RAyK0. MV
1 respuesta
B

#12 " no se.. voy a probar a ver que pasa, total los ventiladores esos no hacen gran cosa,
he puesto un ventilador mirando pa la grafica y yo creo que deberia de funcionar hasta mejor ahora"

Aidanciyo "leyendo a medias". MV

Usuarios habituales