Problema al ver videos e imagenes en Internet

ciberares

Bueno esto me empezó a pasar desde ayer mas o menos. Los vídeos se me paran, aunque ya estén cargados o suelen estar en pantalla verde. Las imágenes que veo están distorsionadas.

He intentado ya varias cosa:

-En los vídeos he desactivado la aceleracion por hardware pero me sigue pasando

-He cambiado de navegador pero nada.

-He actualizado el Adobe Flash y tampoco.

-He pasado el antivirus y nada.

¿Alguien me podría ayudar? Os dejo información de mi sistema.

ZenXVI

Si tiene gráfica integrada, prueba solo con eso.

Es posible que algún software esté causando conflictos, sólo se me ocurre mala instalación (corrupta, pese a que no de fallos) de flash/java y demás o errores de gráfica (aceleración, como dices).

1 respuesta
ciberares

Al parecer es por culpa de la tarjeta gráfica, puede que se haya recalentado. Les he enviado un email a pccomponentes ya que aun esta en garantía a ver si me solucionan algo.

#2 Gracias por contentar ^^

RVA

#1 A mi hace poco me pasó lo mismo, se cargaba parte del video y se paraba, se ponía la pantalla del video en verde y se colgaba el ordenador y lo q hice fue desintalar el flash y volver a instalarlo y ya no me ha vuelto a pasar.

Khrixso

Desinstala adobe flash playera, desinstala java, desinstala chrome,instala adwcleaner( creo que es así) , luego pasa ccleaner, reinstala todo lo anterior y solucionado.

1 respuesta
ciberares

#5 Voy a probar eso, total no pierdo nada, Y no me apetece estar 5 dias sin ordenador o mas hasta que reparen la tarjeta.

Usuarios habituales

  • ciberares
  • Khrixso
  • RVA
  • ZenXVI