Problema virus

Enanoasesino

Pues hace 1 dia exactamente creo que me ha entrado un virus,troyano o spyware de esos xD y cada cierto tiempo me salen anuncios en el IE y no consigo eliminarlo, he instalado el ad-adware y no me actualiza y ya no se que hacer, si me podeis recomendar algun programa similar o que consiga solucionarme esto salu2

0x666

linux

Enanoasesino

mmm y algo que no sea linux, programa o algo..

snoozed21

Descargate el Kaspersky una version trial
http://www.kaspersky.com/remoteviruschk.html

TheV1ruSS

http://www.forospyware.com/t31556.html creo k este te arreglara el problema...

AcidNos

#2 ahora la pregunta es: ¿Sabrias tu quitar spyware en linux? xDDD no lo creo.

TheV1ruSS

lol #6

AcidNos

Mas que nada es porque una aplicacion en linux abre unos procesos, usa unos permisos, busca la forma de arrancarse el solo sin que te enteres, etc, y hay que buscarlo todo para que no recaigas :D

0x666

#6 y #8 si, se quitar hasta rootkits en linux y freebsd a mano.
LISTO

aladin

Lo mejor eske metete en modo seguro en windows y ejecuta entonces tu anti-virus, ad-ware, algun otro programa de eliminacion de esas mierdas (Microsoft anti-spyware, es gratis y esta en softonic.com) y escanea y elimina todo tipo de mierdas, mas luego entra dsd ejecutar cn el comando "msconfig" y vete en la pestaña de Inicio y abra toda una lista de los programas q se ejecutan al inicio de windows pues ahi todo lo k no necesites q se ejecute al principio mas lo ke te parezca sospechosos (spyware y mierdas) lo deseleccionas y le das a aplicar y reinicia cuando te salga...prueba cn eso por ahora y ya me diras :)

TheV1ruSS

es muy curioso,sabiendo lo k dices recomendar a alguien k cambie el SO para un simple problema de virus.....es como decirle "formatea" pk no arranca winamp....

0x666

AcidNos tu kunfu es muy bueno, queremos un hijo tuyo.
Sabes lo mejor, que vas de listo y te dan el palo :D

AcidNos

Si eh, xD suerte :)

0x666

si si pero que te han dado el palo, buajajajaja.

Usuarios habituales

  • 0x666
  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • aladin
  • snoozed21
  • Enanoasesino