Problema w10 inicio

sherz

Acabo de formatear e instalar un windows 10 en un portátil, el caso es que me ocurre una cosa muy rara:

Si apago desde inicio > apagar (dentro del S.O.) no me inicia windows la proxima vez que enciendo el portátil

se me queda exactamente en esta pantalla

pero si apago el portátil directamente desde el botón físico del portátil si que inicia el S.O.

alguna idea?

B

Si no has instalado algo aparte de ello. Volveria a instalarlo u usar el mldo recuperacion para arreglar fallos

1 respuesta
huelmo

Yo he visto un par de veces ese problema, en un caso fue por tras instalar una actualización y en otro caso lo estaba causando una aplicación.

En el caso de la actualización como era un pc con un S.O. recién instalado y como bien te dicen arriba se soluciono instalando el S.O. de nuevo, en el caso de programa (vimos que era un programa por que paso tras pedir este que reiniciáramos) entre en modo seguro y borre todo lo relacionado con este (incluyendo el registro) y funciono.

1 respuesta
sherz

#2 #3

Acabo de volver a formatear y el problema sigue, 0 programas instalados

B

Puede ser por un fallo en el propio windows

B

Es un fallo de drivers, el problema es el window. Busca otro window, mas actual o mas antiguo, a mi me pasaba y era por un window 10 de una versión anterior.

1 respuesta
sherz

#6 He descargado el windows utilizando la herramienta de Microsoft. Supongo que tendré la última versión. Qué tengo que buscar una ISO más antigua entonces?

1 respuesta
B

#7 a mi ese window, me dio problemas en su momento, pero no este.

1 respuesta
sherz

#8 acabo de probar con una iso más antigua y nada, sigue igual..

El portátil antes del primer format tenía una versión de x64 bits, aunque yo estoy instalando la de x86 porque el portátil tiene 2gb de ram, en teoría no tiene nada que ver no?

1 respuesta
RU_386

Has probado a apagar siempre con el botón?

1 respuesta
sherz

#10 Si apago con el botón enciende siempre, pero me interesa encontrar la solución

B

#9 MEtelé el de 64 bits. W10 se adapta a la ram que tienes. Lo he hecho yo en un core 2 Duo del año en que se empezaron a hacer y solo consumia 500 MB o menos de los 2 GB que tiene.

2 respuestas
sherz

#12 voy a probar

sherz

#12 Solucionado! Gracias!!

B

No te olvides de pasar el Script de Aikon para mejorar la experiencia con w10.

1 respuesta
sagha

#15 que es eso?

1 respuesta
sherz

#16 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894

Usuarios habituales