Problema con w10 (usuario temporal)

y34hl0ve

Buenos días.

Ayer tras estar con el ordenador un rato (sin hacer nada raro), lo apague y al encenderlo por la noche vi que no tenia ninguna carpeta, ni ninguna configuración guardada; solo me salía un mensaje abajo a la izquierda diciéndome que estaba usando un usuario temporal y que para solucionarlo tenía que cerrar sesión e iniciarla mas tarde.

Busque el problema y estuve tocando los perfiles desde el registro, como borrar el perfil temporal, el .bak, etc, pero nada... apague el ordenador y hoy al despertarme sigue igual. Ahora en el registro de perfiles no me sale el mio, solo el temporal...
El espacio en el disco duro es el mismo por lo que supongo que no se ha borrado nada

¿que puedo hacer?

EnderFX

A un familiar mío le pasó lo mismo y la solución fue tocar una clave del registro (regedit), no sé si borrar alguna entrada y cambiar el valor de una clave y, según me contó, al hacer logout, se le solucionó el problema.

Khrixso

Borra en el registro la copia que no tenga .bak, y al que tiene .bak quitarle la extensión. Seguido entra en c/windows5/users/ y borra la carpeta que tenga tunombre.TEMP.

Todo esto desde el usuario administrador, habilitalo sino lo tienes. Si borras las claves y carpeta desde el usuario temporal posiblemente siga el problema

y34hl0ve

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Intente borrar los usuarios temporales y dejar solo el "oficial", tanto desde regedit, como las carpetas pero no surtía efecto ya que me seguía creando usuarios temporales en cada inicio de sesión. Al final opte por crear un nuevo usuario y copiar todos los archivos que tenia en el anterior usuario (C//Usuarios) y después borrar todos los perfiles, incluido el antiguo.

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • Khrixso
  • EnderFX