Problema windows 10

Txaman_

Desde hace unos días cada vez que lanzo un juego de origin (bf1 / nfs payback) van mal no, lo siguiente, en la pantalla de cargar ya notas como empieza a lagear, hasta tal punto que moverte por el menú es imposible, como si el juego se ralentizase x500. He reinstalado drivers y probado en otras plataformas, por ejemplo el CSGO funciona correctamente. Youtube me carga bien y los videos se reproducen correctamente igual que Netflix.

Cabe decir que algunos programas me han lageado un poco, básicamente falta de fluidez.
Por si interesa llevo un i7 7700k, 16gb ram i una 1080. Dos ssd (uno con sistema y el otro juegos) + hhd de datos.
Todo esto me pasa de hace muy pocos días, he pensado que puede que sea alguna actualización del windows.

Restauro sistema/hago una recuperación?

Gracias

Yekale7

Sencillo. Cuando vaya mal, abres un programa de monitorización y compruebas valores de todos los componentes. También, algo eficaz y sencillo sería abrir el administrador de tareas y comprobar que ocurre. Como por ejemplo, si tienes algo que utilice toda la CPU, RAM o similar.

1 respuesta
Txaman_

#2 Comprobado, en idle y con el Bf1 abierto, en idle lo único que consume más es el chrome (pero lo normal) y con el Bf1 abierto solo consume un 13% de cpu y unos 2Gb de ram. Eso si, cuando ejecuto el Bf1 se disparan un par de procesos de Nvidia, pero no consumen casi nada.
Lo raro es que el CSGO funciona correctamente

XoLiTaS

#1 si te sirve de consuelo tengo casi la misma setup que tu pero con la 1080 ti y el pc me va como el puto culo y yo creo que es mierda de window.

1 respuesta
Txaman_

#4 Una solución rápida es restablecer el sistema, guardando tus archivos y demás. Te va a borrar algunos programas y toda la porqueria que llevas acumulada. A mi de momento me va bien.

1 respuesta
XoLiTaS

#5 Formateo cada 2 semanas casi y sigue siendo problemas tras problemas y es la mierda que nos esta metiendo windows, desde que salieron los parches contra spectre y meltdown la han cagado de lleno.

1 respuesta
granaino127

Mi configuración actual con I7 8700K + 1080Ti por el momento no me ha dado problemas raros y BF1 lo juego bastante...

Txaman_

#6 Como es esto? Formateas y al momento te peta el sistema o al cabo de dos semanas empieza a ir mal? Yo de momento al restablecer el sistema me va fluido, ahora iba a probar el Far Cry 5 a ver que tal anda. Cabe decir que cuando iba mal de verdad era abriendo Origin y BF1/NFS, con el Steam iba asi asi y el CSGO me lo tiraba bien.

1 respuesta
mxz239

Modelo de fuente de alimentación?

1 respuesta
XoLiTaS

#8 al cabo del tiempo pantallazos azules errores de memoria etc etc casi siempre con el pubg

2 respuestas
Txaman_

#9 Dudo mucho que sea cosa de la fuente de alimentación. ENERMAX PLATIMAX 80 PLUS PLATINUM 750W

#10 Aquí dicen que hay aumento de pantallazos...

garlor

#10 si es al cabo del tiempo el problema esta entre la silla y el teclado, si de verdad fuera el sistema operativo te lo daria desde el minuto 0, yo tengo un windows 10 desde hace 1 año o quiza un poco mas y me tira todos los juegos perfectamente, eso si hay que saber lo que se toca y desactivar ciertas cosas del windows ( windows update automatico y solo hacerlo cuando tu quieres, telemetria cortana y mierdas similares ), pero aqui tiene pinta simplemente que se te cuelan virus

Usuarios habituales

  • garlor
  • Txaman_
  • XoLiTaS
  • mxz239
  • granaino127
  • Yekale7