Problema windows

D

buenas tardes, bueno os comento el problema que me está dando muchos dolores de cabeza.

Hoy me ha llegado un PC nuevo, pre-montado (mi hermano no tiene ni puta idea de montar un pc) y a la hora de instalar windows 7 me ha costado dios y ayuda por que ha venido pre-instalo w8 y no me iniciaba el disco, pero de pura casualidad he metido a la vez un usb y un disco con la instalación de w7 y violá, se empezó a instalar, seleccione el ssd, lo limpie e instale dentro el sistema operativo, he comprado y en efecto, en el ssd estaba instalado el sistema operativo (he formateado todo por lo que no tendría que haber rastro de w8).

10 minutos después he quitado el pen y el disco, he reiniciado el PC y vuelve a salir lo que me salia al principio el mensaje de la BIOS y no se inicia el SO, el caso es que esta vez en la Bios me da la opción de que 'Windows Boost' sea la primera opción al encender el PC, pero nada, he probado poniendo esa opción como primera y el SSD también y no inicia el SO.

No encuentro el problema y estoy perdidisimo por que claro, si he podido hacer formateo + instalación y ahora de repente no inicia windows de ninguna de las maneras, me tiene bastante loco la verdad.

Gracias de antemano, un saludito.

D

perdón por el doble post pero... no se por que coño pero, si dejo puesto el USB con los archivos del instalador de windows, el sistema inicia sin problema, pero si no tengo puesto el pen-drive, el SO no inicia... wtf...

G

¿Has desactivado el secure boot en la BIOS?

1 respuesta
D

#3 he buscado en las opciones pero no se encontre nada, es la bios de asrock h97

D

Acabo de verlo y si estaba desactivado.
Ya digo, si pongo el pendrive lee el disco y la instalación se inicia, pero sin pen no hace nada

1 respuesta
G

#5 Si esta desactivado, prueba a reparar el MBR con EasyBCD https://neosmart.net/EasyBCD/, más cosas no se me ocurren :cry:

D

Nada, he probado eso y tanpoco funciona...

Usuarios habituales