problema windows 8 al formatear para wind7

alex_almonte

Buenas, tengo un problema con un portatil y me resulta bastante raro ya que nunca me habia pasado y he formateado ya varios equipos con windows8, se trata de un portatil asus que tiene windows 8 venia de serie y al yo ponerme para formatearlo y meterle el windows 7 me di cuenta que la bios que traia es decir antes de meterte en la bios tienes meterte dentro de windows 8 e irte a Configuracion/ Cambiar configuracion del pc/uso general/inicio avanzado y despues una vez dentro de ese sitio darle a solucionar problemas/opciones avanzadas y configuracion de firmware UEFI y despues te sale la famosa pantalla de la bios.. hasta hay todo bien, pero al ver la bios no me permite la opcion que dice launch CMS que es la que permite que puedas instalar otros sistemas operativos y esque no me aparece la opcion, dejo las imagenes para que lo veais y aver si teneis idea de como quitarle el wind8 aunquesea ...

aqui las imagenes de la bios

MAIN
Advance
Boot
Security
Save and exit

PD: Estoy aburrido de mirar por inet pero no aparece ninguna bios como esta que hagan esto de cambiarle el sistema operativo ni algo parecido es bastante raro ..

Usuarios habituales

  • alex_almonte