Problema de Windows 8.1 y movil chino

SinkaY

Pues eso gente mirad tengo un problema que es que se queda en negro la pantalla de inicio diciendo que esta buscando un diagnostico y esas basuras, un compañero dice que puede ser porque estaba usando un movil chino como receptor de señal wifi es eso posible? Tiene alguna solucion aparte de un formateo?

Muchas gracias de antemano.

Jotauvece

diciendo que esta buscando un diagnostico y esas basuras

Qué te dice exactamente?

bonilleta

-Intenta hace reparación de inicio con el CD de Windows

-Intenta restaurar desde el ultimo punto (si no has tocado nada los crea automáticamente) que seguramente deberá ser de hace poco rato

-Intenta restaurar desde una copia de seguridad que tengas de hace poco

  • Sino, solo te queda formatear creo..
AcidNos

"...un compañero dice que puede ser porque estaba usando un movil chino como receptor de señal wifi"..

Lo que me faltaba por leer xD. Mira a ver que no haya un chino dentro del movil que te este hackeando Windows xDDD

1 respuesta
SinkaY

#4 Nose lo comento porque el tio curra de eso montando pc's y ahora esta en un curso de estos de windows xD que yo no me invento nada.

2 respuestas
AcidNos

#5 Pues muchas luces no tiene, te lo digo desde ya.

garlor

cojones, pues porque no te lo mira el si tanto sabe? xD

por el resto, te explicas como un libro cerrado en llamas

1
Aidanciyo

Man dicho que hay un virus!

Pintado

#5 OMG demasiado intrusismo y encima currando con la de paro que hay......dile que primero haga el curso de windows y luego se ponga a currar o al menos que lo haga antes de dar consejos al tuntun.

#1 Da algo más de explicación, define "esas basuras", me imagino que sera la pantalla de reparación de inicio y diagnóstico, si es así es por que cuando intenta un arranque normal y no lo consigue. Motivos y ayudas cuando nos expliques algo mas

1 respuesta
SinkaY

#9 Nada simplemente despues de pasar de la pantalla de diagnostico y demas se queda la pantalla en negro, incluso a veces directamente no pasa de diagnostico ni deja darle a control+alt+sup para ver si es por alguna otra cosa como el startlsbackplus como me paso mi hermano buscando.

Y mas nose que contar porque es eso xD

SinkaY

Vale gente el disco duro estaba jodido xD porque no me dejaba hacer absolutamente nada ni reinstalar asi que gracias a todos ^^ .

Usuarios habituales

  • SinkaY
  • Pintado
  • Aidanciyo
  • garlor
  • AcidNos
  • bonilleta
  • Jotauvece