Problema con Windows Media Player 11

HaRrIpO

hola!
tengo una version pirata del xp y cuando instale la beta del WMP 11 lo tuve que hacer como explicaban por la red..descomprimir el instalados y ejecutar una serie de .exe en un orden con el fin de instalar el WMP 11 en un xp pirata..hasta hay todo iba bien..hoy me han llegado actualizaciones automaticas con el explorer 7..y al ir a instalarlo me aparecia un cartelito donde debia pinchar una casilla que ponia "validar" (para ver si mi xp era pirata o no)..iluso de mi le e dado x si acaso no se daba cuenta..y esta claro que se a dado cuenta..luego le e dado a cancelar y listo..pero en ese momento me a desaparecido tambien el WMP 11..e welto a hacer lo de descomprimir el instalador y esta vez uno de los .exes al ejecutarlo me sale un cartel que pone que ya tengo una version mas nueva..y no me deja instalarlo..quiero instalar el WMP 10 pero no me deja ya que me dice que tengo una version mas nueva del WMP..lo cierto es que el 11 no me va..nose como desinstalarlo pa poner el 10..agradeceria mucho si alguien me dijera que puedo hacer!Gracias!
P.D- tambien e tratado de borrar la carpeta "Windows media player" de "archivos de programa" (a lo bestia)pero no puedo ya que el archivo "wmpband" no se puee borrar.
Gracias.

AcidNos

Hilo sin sentido. Bienvenido al mundo del software privativo :) Por otro lado leete las normas, la pirateria es un delito y en esta web no se le da soporte.

Comprate una licencia de Windows XP y no tendras esos problemas saludos. O bien opta por software libre y gratuito que den la misma o mejor calidad que el WMP. Vease VLC, BSPlayer...

HaRrIpO

Acidnos..es lo que estaba pensando porque ya no se ni que hacer..

HaRrIpO

de todas formas..si alguien se pone el windows media player 11 y no le gusta y quiere ponerse el 10 de nuevo..no me puedo creer que no se pueda hacer eso!

TheV1ruSS

se puede volver a tener wmp 10 desde wmp11 teniendo el original,a ti no te va porque no has desinstalado la version 11 sino el update de windows te lo ha dejado inutilizable por que usas soft pirata del mismo.A mi,tio,me parece corecto ,no hay que quejarte mas,dale graçias a dios que solo pasa eso,quien sabe ,en el futuro te meteran a la carcel o pagaras una multa que te cagas....
PD:lo que he dicho yo,no hay dinero,pasate a software libre !

HaRrIpO

esta claro..mientras solo sea eso.. xDD sisi ya estoy con el winamp y me encanta osea que dpm! thanks a todos

Usuarios habituales

  • HaRrIpO
  • TheV1ruSS
  • AcidNos