Problema con windows ue + cdkey original

_KlouD_

bueno pos como dice el titulo, tengo el ue instalado pero quiero añadir mi licencia original que tengo hace años, pero no consigo, e probado DE TODO lo que e podido encontrar en la red y nada..

TheV1ruSS

y que has probado exactamente?

http://www.mistrucos.net/truco-windows-cambiar-clave-windows-xp-serial-key-400_1.htm

_KlouD_

si, y al poner %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a incluso reemplazando el %systemroot por c:/windows salte error.

TheV1ruSS

no vas a ser mas correcto y legal usando tu clave original mientras estas disfrutando de los programas incluidos en la mod UE, asi que no veo a que te importa si tienes o no la clave original. Si no puedes cambiarla, pues instalate el windows original que tienes y ale. Saludos!

_KlouD_

#4 yo no uso los programas que trae el windows UE porque no los necesito, tengo el nero original de mi nueva pionner, licencia de karspersky, y muchos otros programas que te traen que instalo "firefox" etc.. son freeware.

Loa

que error da?

_KlouD_

SMF_

No me hagas mucho caso, pero si intentas acceder a la activacion de windows el comando es:
"oobe/msoobe /a"
Sin las comillas claro.
Si ya lo tienes activado no te dejara cambiar la cd key, pq te dira q ya esta activado.
Saludos.

Usuarios habituales

  • SMF_
  • _KlouD_
  • Loa
  • TheV1ruSS