Problema con Windows Update en Windows 7

B

A ver si me podeis ayudar, he formateado el pc esta mañana y he instalado el Windows 7

y no hay manera de que encuentre las actualizaciones el Windows Update se queda pasando la barra verde todo el rato y nada :/ que puede ser?

B

reinicia pc

1 respuesta
B

ya lo hice varias veces y nada, y tambien parando e iniciando de nuevo el servicio de windows update :/ #2

Bascu

#1 Échale paciencia que ayer me tocó formatear y estaba en las mismas que tu.

Dale al windows update y fíjate que tendrás un recurso consumiendo bastante mas que los demás, mientras esté activo te toca esperar.

Al final acaba saltando lo de instalarlas.

1 respuesta
B

Me da que quieren putearnos para que pongamos el 10 xD #4

AikonCWD

http://download.wsusoffline.net/

Te descargas todos los updates offline y los instalas en local. Es portable. La guia esta en la misma web. Saludos

2 1 respuesta
lech0n

prueba a bajarte el ultimo parche de windows update para windows 7

otra opcion es que, te vayas a servicios, pares el servicio de windows update y luego te vas a
C:\windows\ y veras una carpeta que se llama "softwaredistribution" y la eliminas, posiblemente te diga que no tienes permisos, te haces propietario y listo.
arrancas el servicio de "windows update" y prueba.

otra opcion es que, te abras un cmd como administrador y ejecutes esto;: "wuauclt.exe /detectnow"

1 respuesta
B

ya me ha salido la lista entera de actualizaciones , ahora lleva un rato que pone, descargando actualizaciones 0% xD, habra que dejarlo un rato #6 #7

Usuarios habituales