[PROBLEMA]Pantallazo azul atikmpag.sys Catalyst 14.3

D

Pues este es el problema, viendo videos o mirando vines me sale este pantallazo azul con este archivo corrupto atikmpag.sys y es una mierda, jugando no tengo problemas, estuve leyendo y tal pero no se cual es verdaderamente el problema, podria ser la PSU, o es por los driver malos que ultimamente sacan AMD ( beta drivers ) pero no se y tambien algunas paginas me las carga mal, ( uso Google Chrome) por ejemplo las pajinas de battlenet de blizzar me las carga como distorsionadas o pixeladas, y la verdad es que molesta mucho, que puedo hacer, desisntale los drivers con el uninstall tool que tiene AMD y los volvi a instalar pero las paginas me las siguie cargando como el culo.

Podria ser problema de la tarjeta grafica ? No he hecho nunca overclock pero siguie ocurriendo el mismo error.

AcidNos

Prueba con drivers anteriores a ver que pasa y actualiza o instala los drivers de la placa. Con la info que da poco mas te puedo decir.

D

Gracias por la respuesta, pues lo que pasa es lo siguiente, he formateado y le he instalado drivers viejos no y nuevos he hecho todo lo que se ha podido y siguie igual or lo visto mucha gente, y las imagenes se ven distorsionadas, no lo se y por ejemplo las paginas en battlenet de wow d3 o sc2 se me ven a veces asi, no se... tengo

FX8350, Sapphire 7950 with boost, Asus M5A99X EVO , 4 x 4 16GB G.Skill Sniper que ni si quiera los he puesto que rulen a 1886 sino que van a 1600 Mhz y una fuente de alimentacion de 850W Tagan 80 Bronce Plus

http://imagizer.imageshack.us/a/img856/8158/729q.png

AcidNos

El boost es por software? Te digo porque yo instale el boost de nvidia por probar y me iba todo de culo.

O

Me sucede exactamente igual, mismos drivers y gráfica 7950 OC Boost Vapor-X
Añadir que con los anteriores drivers (desde que implementaron el Mantle) también me sucede.

AcidNos

Igual es problema general de la grafica de esa ensambladora. Si podeis tirar de RMA hacerlo.

D

Si ami me hacia igual, pero esta la cosa muy jodida, si podria tirar de RMA pero uff...si por lo que dicen que en PCComponentes cuando accede de los 6Meses desde que la compraste, pues te tardan como 1 mes para resolver lo, y a saber si le ocurre

Usuarios habituales