Problemas con el raton.

Tu3RTo

Buenas a todos. Tengo un raton logitech G9 pero desde hace un tiempo se conectaba y desconectaba solo cada rato. Hace un par de semanas cansado ya de este problema, decidi comprarme otro. Me compre un Kinzu. Bueno pues la cosa es que con este nuevo raton tambien se me desconecta y conecta cada dos por tres...

Alguien podria decirme si es problema de falta de energia en los puertos usb? o si es porque tengo muchas cosas conectadas a los puertos usb? o un virus? muchas gracias.

Si este post deberia de estar en otro apartado, decirmelo y lo muevo.

pJ_KoKo

Los USB suelen ir por parejas, has probado en ponerlo en una pareja donde únicamente tengas el ratón y el otro esté libre?

1 respuesta
Tu3RTo

#2 No, me doy cuenta q suele pasarme cuando juego algun juego tipo arma3 o lol :S

garlor

wireless o por cable?

1 respuesta
Tu3RTo

#4 Por cable.

garlor

si tienes usb 2 ( negro ) y usb 3 ( azul ), puedes probar a cambiar de tipo de puerto

Maxxx

#1 Solo te pasa con el raton ? Cuando conectas algo como un movil, te reconoce el dispositivo ?

Cuando conectas el usb, suenan 3 pitidos, como si intentara y deja de funcionar?

B

Probablemente el problema sean los conectores usb, yo tenía un g9 y un g19 y no le faltaba potencia a ninguno, ni ratón ni teclado, todo puede ser, pero yo miraría si los conectores estén chafadillos o algo así...

Usuarios habituales