Problemas con el voltaje?

BeLc3bU

Buenos días.

Estos últimos días he estado sufriendo continuos bloqueos de pc. Da igual si estoy jugando o desde el escritorio... Toca darle al botón de apagado ya que tanto pantalla, como audio y periféricos se quedan bloqueados.

En otras ocasiones me pasa que le cuesta reconocer la tarjeta gráfica ya que me aparece en la pantalla que no reconoce ninguna entrada pero el pc si que me pasa todos los test de arranque de discos duros y periféricos y noto que entra en el sistema.

He llegado a la conclusión de que el posible fallo venga de la placa o de la fuente ya que, cuando voy a la bios y cambio el perfil de energía de óptimo a normal o le doy a que ponga los valores predestinados y entonces todo aparentemente se soluciona.

Ayer estuve finalmente jugando durante horas y cero problemas.. De allí a que descarte la gráfica.

Me ha pasado ya en varias ocasiones esto, es más, me pasó hace dos años y cambie la fuente y el problema parece que se solucionó pero ahora me temo que los fallos los cometa la placa.

Otra cosa curiosa es que a veces se quedan los leds del teclado y ratón encendidos aún estando apagado el pc.

Como podría detectar quien es la que miente?

Usuarios habituales

  • BeLc3bU