Problemas con la gráfica

PiPePiTo

Basicamente copio y pego el mensaje que postee en el foro de SC2 porque es con el único con el que me ocurre...

Me encomiendo a vosotros porque yo ya no sé qué cojones googlear.

Desde hace un tiempo cada vez que estoy jugando al SC2 hay un punto (no se donde) en el que el procesador de la GPU deja de funcionar al 100% (o 90% al menos) y se queda al 30% entonces paso de jugar a los 60fps constantes (con la v-sync activa) a 20 en el mejor de los casos...

El señor ordenador es el siguiente:

Intel i7 3630QM @ 2,4 ghz.
GTX 660M
8 gb de ram y toda la pesca

Así que el pc cumple de sobra los requisitos.

Problema de temperatura no es, porque puedo jugar al titanfall a 50fps constantes sin problemas, ya lo pensé, esto sólo me pasa con este bastardo de juegp, así que... ¿A alguien más le ha pasado?

AcidNos

Es probable que sea fallo de software. Con el CS:GO hace algun tiempo pasaba algo parecido. Mirate por los foros de SC a ver si hay mas gente a la que le pasa y si es con la misma grafica o hay mas involucradas. De ser cualquiera de los dos casos, no te queda mas que reportar el problema y esperar a que lo solucionen o probar con drivers viejos a ver si te deja de ocurrir hasta que saquen alguno nuevo.

B

A mi bajones de fps me ha pasado en el metro last light, eso de entrar en una zona y estar a 5fps un buen rato y sin ningún motivo aparente y luego volver a tener +100 fps, porque equipo tengo de sobras XD

Si solo te pasa en un juego, no le des más importancia.

1 respuesta
PiPePiTo

#3 Hombre, le doy y no le doy x'D Es un juego al que me gusta jugar asiduamente... así que lo que busco es una solución a nivel de software, a nivel hardware se de lo que es capaz la gráfica y no la fuerzo x'D

Usuarios habituales