problemas con la grafica

yeyo4584

hola, acabo d tener un problemilla con mi pc. Hoy he decidido limpiarlo porque estaba bastante lleno de polvo xDD. Solo hice 3 cosas, desconectar grafica, procesador y ram. La cuestion viene ahora, todo limpio, montado como tiene que ser, pero no me va la grafica, osea, no me da señal en las pantallas, su ventilador funciona perfectamente pero no va, enciendo el pc enchufando als 2 pantallas a la grafica y nada, en cambio mienttras esta encendido cambio la pantalla a la grafica integrada y si va, alguien sabe porque puede ser? :S

zakzak98

#1 Has tenido cuidado con la estática?

1 respuesta
G

Sacaste la gráfica del slot? si es así comprueba que está bien metida

1 respuesta
yeyo4584

#2 sip
#3 claro, y la volvi a meter, y no iba, la quite, hice lo magico de soplar al slot y nada, sigue sin ir xD. lo gracioso es que el ventilador de la grafica si que va..

vene-nemesis

#1 mira que los cables de potencia de la gráfica estén bien metidos en las clavijas, tanto en la grafica como en la fuente, y si necesitas 2 cables (dual PCIe power), que salgan ambos del mismo cable que sale de la fuente.

1 respuesta
NuKeD

"en cambio mientras esta encendido cambio la pantalla a la gráfica integrada y si va, alguien sabe porque puede ser"

No se eh, pero por esa frase, parece que la bios se ha reseteado y ahora solo te saca imagen por la integrada, prueba a comprobar ese detalle en la bios y fuerzale a que envíe la señal a través del PCIE y nos cuentas.

1 respuesta
yeyo4584

#5 son los mismos que tenia antes conectados que lo tengo todo un poco embutido y da justo jajaj

#6 tendre que probar eso, pero ahora mismo no caigo como se hace, si podias explicar pls :P

1 respuesta
G

Has mencionado lo de la señal en pantalla, pero antes de hacer lo que te ha dicho Nuked, comprueba que en adaptadores de pantalla aparece tu gpu

1 1 respuesta
NuKeD

#7 https://www.google.is/search?q=force+bios+pcie&newwindow=1&biw=1280&bih=899&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwj_m5uq1c3NAhXEIcAKHfAuD0oQ_AUIBygA&dpr=1

Cada placabase es un mundo, así que te recomiendo que busques en google que seguro que esta la solución ya que no debería ser complicao.

yeyo4584

#8 en adaptadores d pantalla me sale: Intel(R) HD Graphics 3000. que supongo que es la integrada

1 respuesta
G

#10 Claro, no está detectando la gpu, sin embargo corriente recibe por lo que comentas de los ventiladores. Siento ser tan pesao, pero estás totalmente seguro de que los cables están bien conectados y has usado los correctos?. Me cuesta creer que se te haya reseteado la bios.

yeyo4584

#10 si los cables están bien conectados. Lo volví a comprobar por si acaso. Entrando en la BIOS en settings graphics, ponía del display primario Auto. Yo lo puse en pcie pero sigue saliendo por la placa base >.< Jaja. Mañana seguiré intentándolo a ver...

1 respuesta
Vandalus

#12 prueba con otra grafica y asi ya sabes que falla.

1 respuesta
yeyo4584

#13 no tengo jaja

Usuarios habituales

  • yeyo4584
  • Vandalus
  • GrimFandango
  • NuKeD
  • vene-nemesis
  • zakzak98