Problemas con los Zowie FK

HaCkerinhO

Buenas gente , tengo un problema con los ratones Zowie.

Estaba usando hasta ahora un rival300 pero lo tengo ya bastante gastado por lo cual me compre un Zowie FK2 que para mi siempre han sido los mejores ratones.El problema viene que me sentía con el movimiento raro y como torpe jugando.Entonces decidí mirar que le pasaba y ocurre que cuando tu al jugar a los videojuegos con poca sensibilidad haces lo típico de levantar el ratón y centrarlo en la alfombrilla de nuevo.Pues cuando levanto el ratón y lo pongo en la alfombrilla al moverlo el 80% de las veces tarda 1cm de movimiento del ratón para que reaccione el láser y se mueva el puntero.

Entonces pensé , debe ser defecto del ratón , el sensor tarda en reaccionar al ponerlo contra la alfombrilla , voy a comprar otro...


Compre ayer un FK1 en otra empresa totalmente distinta por si acaso , pues hoy me da por probarlo y es aun peor que el otro , he llegado a mover el ratón unos 30 cm por la alfombrilla después de levantarlo y no me lo detectaba.

La alfombrilla es nueva también de Zowie , una PTF-X y con el rival300 no tengo ningún tipo de problema , el movimiento al instante y perfecto , así que no creo que sea tema del USB del PC.

¿ Alguien me podría explicar si sabe el motivo por el cual 2 ratones distintos , de distintas empresas me dan el mismo problema ?

Ya que me gustan los Zowie pero al final tendré que descambiar este que compre nuevo también y comprarme otra marca de ratón.

Gracias de antemano!

Krosita

Prueba con otra alfombrilla.

2 respuestas
zhizuo

Tengo un fk2 y no me pasa eso, lo único que a la minima de levantarlo ya no detecta el laser, pero al volver a la alfombrilla sin problemas

1 respuesta
HaCkerinhO

#2 Probare con la antigua que tengo guardada , que tal va.

#3 Puede ser que sea la alfombrilla con el raton en cuestion pero es raro ya que es nueva y es de Zowie la alfombrilla , es mucha casualidad que me pase con el mismo raton de distinta empresa.

Gracias a ambos.

HaCkerinhO

#2 Es increible , he probado el raton con una alfombrilla vieja que tenia de ozone y va perfecto.

En cambio con la alfombrilla Zowie PTF-X que en teoria esta hecha especialmente para sus ratones no funcionan.¿Que sentido tiene esto?

Terminare comprándome una alfombrilla Steelseries o algo , flipo xD

2 respuestas
zhizuo

#5 Pues será el material, otra cosa para que una alfombrilla sea la causa no se me ocurre sinceramente xD

Krosita

#5 Ninguna alfombrilla esta hecha para X ratones xd

Yo para la mayoria de los casos siempre recomiendo las Qck, siguen siendo lo mejor en calidad/precio y no dan problemas con practicamente ningun raton porque son totalmente negras, sin brillos y de tela.

narko1

Acabo de probarlo con el mio que tiene ya casi 3 años de bastante uso y una alfombrilla roñosa y no me pasa eso.

edit. No habia leido que ya sabes que es por la alfombrilla. Como ya te han dicho la ss qck es muy buena a nivel calidad/precio, la tengo desde hace muchos años y 0 problemas incluso llena de mierda como la tengo xD.

PoLLeZnO

Yo tengo un Zowie Fk1 con alfombrilla G-SR y ningún problema. Con la Qck tampoco tenia problemas.

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • narko1
  • Krosita
  • zhizuo
  • HaCkerinhO