Problemas con tarjeta gráfica

Replyk

Buenas chavales
Tengo la tarjeta gráfica NVIDIA GTX580
El caso es que, ayer instalé una targeta de red en mi placa base, ya que el conector de red de la placa base se me jodió, por lo tanto he tenido que ponerle una targeta de red.
Tambien "active" el Windwos 8.1, ya que tenia el Windows 8.1 pirata y me salia el mensaje de que la licencia no es valida, por lo tanto un colega informatico con un software pirata me activo el 8.1 de forma "legal y licenciado" vamos un crack de toda la vida.

El problema es que ahora, la gráfica cada 2x3 me explota y me falla...
Defino el problema
Básicamente, de vez en cuando, si estoy viendo un video o jugando a un videojuego, de repente la gráfica pega un "acelerón" y se escucha la gráfica funcionando a toda hostia, cual coche acelerado, mete un "FFUUUUUUUUM" y el monitor se pone de color negro, con el boton de Encendido en amarillo ( como si no tuviese señal) pero el vídeo y el LoL se sigue escuchando.
Es decir, la grafica mete una explosion, pega un aceleron, el monitor se pone de color negro y sin señal, pero sigo escuchando el vídeo que estoy viendo o el juego al que estoy jugando, y puedo maniobrar con el aunque no vea nada, por lo tanto veo que es la gráfica.

Anoche probe a actualizar drivers pero sigue igual,

PD: Perdón por las faltas de ortografia, es lo que tiene escribir nervioso y a toda hostia

xBoSS

Llama al servicio técnico de Microsoft a ver qué cuentan ellos.

B

El parche pirata ha sido para instalar una recolectora de Bitcoins.

Usuarios habituales