Problemas con Utorrent

iNerZiA

Buenas , tengo 300 megas con Movistar y me quiero descargar algunas cosillas por utorrent pero la velocidad de descarga es extremadamente baja , por ejemplo en steam descargo a 37.5 Mb/s pero en utorrent no paso de los 1.5Mb/s y eso que he probado mil y una configuraciones.

Ademas he probado otros clientes para descargas P2P y aun así me descargan mas lento que utorrent

deckone

#1 Supongo que sabrás que tu descarga depende de la gente y que si no hay mucha gente por mucha conexión que tu tengas no te va ir mas rápido.
Lo has probado con diferentes archivos ?

1 respuesta
iNerZiA

#2 La cosa es que quiero descargarme el F1 2015 por torrent y la verdad , he probado ya 3 torrents y no pasan de esa velocidad

2 respuestas
YokeseS

prueba qbittorrent, utorrent hace tiempo que dejo de ser bueno

2 respuestas
deckone

#3 te he puesto el enlace por privado del ultimo capitulo de la serie de The Walking Dead que esta ultrapetado de gente ahora mismo, prueba a ver si te baja bien o no, a mi me va a 24,7mb/s y tengo 200mb de conex

1 respuesta
vincen

#3 Descargate el que dice #4 pero.. si ese torrent no tiene seeders, por mucha conexion que tengas no te va a descargar al maximo.

Prueba cualquier capitulo recien emitido de alguna serie americana que esos suelen tener mas de 1000 seeders

1 respuesta
Dek0

Con la DD también tienes velocidad tan lenta?

1 respuesta
iNerZiA

#4 Nada me descarga a 600 kb/s por ese programa

iNerZiA

#6 #5 Con la configuración que tengo llega máximo a 4Mb/s

https://gyazo.com/9c7563145ca7a39457b966e5d2763903

2 respuestas
iNerZiA

#7 Que es DD?

1 respuesta
vincen

#9

NSFW
1 respuesta
deckone

Le tienes puesta la subida limitada ? porque si limitas la subida te jode la bajada, yo lo que hago es limitarla manualmente cuando veo que la suma de la subida y bajada da el máximo de mi conex.

#9 pasame el torrent ese del f1 y lo pruebo yo a ver como me va.

1 respuesta
iNerZiA

#11 Acabo de poner tu configuración y este es el resultado

https://gyazo.com/ef1de07c6644246cc27ad838001cb741

#12 Mmm como no entiendo mucho de esto , creo que tengo puesto sin limite

1 respuesta
Dek0

#10 descargas directas.

La interfaz Ethernet de tu ordenador es Gigabit, la tienes configurada en Windows como tal (1000baseTX), usas cable de Cat5e mínimo, y tienes el cable conectado a un puerto Gigabit del router (normalmente como minimo el 1 y el 2 lo son)?

Si alguna de estas preguntas es no, puedes tener capada la conexión a los 100Mbit del Fast Ethernet tradicional.

2 respuestas
iNerZiA

#14 Si me llegan los 300Mb en el test es que es gigabit? Y el cable esta conectado a un switch tp-link

2 respuestas
deckone

#14 no si dice que en steam le va bien a 37,5mb/s
#13 lleva un par de minutos y no sube mas de 500kbs por el momento, ese torrent esta muerto.
Edit: ahora algo ha salido, pero tiene toda la pinta que de ahí no pasa.

2 respuestas
vincen

Si en steam dice que baja al maximo, la conexion esta ok.

#15 Prueba un torrent bueno, como el que te ha pasado otro usuario por MP, con la config a 999 deberia bajarte al maximo de tu conexion.

Voy a ver peli.

1 respuesta
Dek0

#15 Pues tienes muchas papeletas de que ese switch no sea Gigabit Ethernet sino Fast Ethernet, y que sea el que te cape el ancho de banda que te llega al pc.

Prueba a realizar la misma descarga conectandote directamente al primer puerto del router usando un cat5e y sales de dudas.

2 respuestas
iNerZiA

#16 En steam: https://gyazo.com/07d02e4d4c1eab5eb97cf9b4faee8a46
#17 Voy a probar

1 respuesta
deckone

#18 pero si en steam le baja a 37,5mb/s
Eso significa que le va bien no ?

1 respuesta
iNerZiA

#18 Es este http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_sg1005d_switch_5_puertos_gigabits__v6_0.html

iNerZiA

#20 Vale en qBitorrent el de Walking Dead si me llega a mas de 30

1 respuesta
deckone

#22 esque también tarda un poco en subir a máxima velocidad y como pesa poco tampoco llega a dar de si, pero vamos que no te ralles porque tu conex y configuración esta bien, el problema son los torrents que no tienen gente.

1 respuesta
iNerZiA

#23 Entonces a la hora de descargar torrents influye?

1 respuesta
deckone

#24 el único factor que esta haciendo que tu no puedas descargar a tu máxima velocidad es el propio hecho de que no hay gente al otro lado dándote esa subida que tu necesitas.

El que manda es el que limita, el que sube el archivo es el que limita, si yo tengo 3mb/s de subida y te envío un archivo a ti, aunque tu tengas 300mb/s de bajada no vas a bajar mas de 3mb/s.
Pues eso es lo que te pasa a ti y a todo el mundo con los torrents, y no solo torrents, con todo en general.

1 respuesta
iNerZiA

#25 Ok gracias , pues ya de paso me veré el cap de twd , aunque nunca la he visto :D

1 respuesta
deckone

#26 no hagas eso !!! empieza desde el principio !!!

1 respuesta
iNerZiA

#27 Enserio? Nunca he tenido interés en verla , como Breaking Bad o House of cards , aunque la ultima me están dando ganas de verla , y por último juego de tronos ( la odio)

1 respuesta
deckone

#28 Vinkingos, si no la has visto yo te recomiendo que empieces por esta.

1 respuesta
iNerZiA

#29 Miraré el cap de twd y si me interesa mínimamente empezaré desde el principio, sino pues vikingos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fulin92
  • iNerZiA
  • deckone
  • Dek0
  • vincen
  • YokeseS

Tags