Problemas con Utorrent

Dek0

#19 No sé por qué mi cerebro ha hecho skip completamente a lo de Steam. Tanto el modelo del switch como la velocidad de tu conexión está bien y todo parece OK, es el torrent que como te ha dicho #16 tiene pinta de estar muerto.

Me he puesto en modo analítico con el hardware ya que cuando me instalaron también la fibra tuve problemas con la interfaz de red, por temas de drivers de la interfaz que uso, y ya me ha dado por decirte que revisases toda la cadena de dispositivos.

deckone

#30 como te guste el capitulo y quieras verlo desde el principio ya te habrás comido un spoiler de kilo y medio jajaja

1 respuesta
iNerZiA

#32 Lo estoy viendo y ni me estoy enterando del 10%... pero joder que susto me he llevado por la simpleza de abrir un personaje la puerta de un coche :cry:

fulin92

Ya que se esta hablando de torrent, ¿Alguien que tenga Vodafone puede probar descargar algo de torrent? Es que tengo 50Mb pero el torrent hoy no me pasa de 200kb, he probado varios clientes (utorrent y qBittorrent) y no hay manera. Otros servicios como Netflix van bien.

1 respuesta
iNerZiA

#34 A lo mejor es lo que me comentaron a mi , que puede que lo que quieras descargarte este muerto , te paso un cap de the walking dead nuevo y lo pones en utorrent y en qbitorrent y nos cuentas

1 respuesta
fulin92

#35 Vale. Pues después de probar, la velocidad va como una montaña rusa, a veces va 800kb o 1mb, otras veces a 30kb. Me da la sensación que vodafone capa la velocidad del torrent. Ya que llevaba toda la semana descargando a velocidad constante, pero hoy he probado varios archivos y no hay manera.

Usuarios habituales

  • fulin92
  • iNerZiA
  • deckone
  • Dek0
  • vincen
  • YokeseS

Tags