Problemas de gráfica?

vSr



Desde que instale Asus R9 280x DirectCU II TOP 3GB GDDR5 me salen estos polígonos en el juego, no es algo continuo pero si es molesto. Alguna idea?

Instale el software GPU tweak que venia con la gráfica y cuando pongo el perfil gaming da menos fallos y de una forma menos frecuente.

Edit: Añado que cuando salen solo es en determinado angulo de visión, si giro la cámara no sale. También me pasa en el LoL asi que no lo achaco solo al WoW

Jotauvece

borraste todo rastro de los anteriores drivers?

vSr

Formatee el pc la primera vez que me salieron, asik si.

maNny

Tiene pinta de que te vaya a tocar tirar de RMA

vSr

U_U No me apetece estar 2 semanas (minimo) sin pc XD

B

¿Te pasa solo con el Wow?

justo ayer me pasó lo mismo en el WoW así como quien no quiere la cosa (sucedió por la tarde y por la mañana había estado jugando como siempre), desintalé el juego entero, volví a instalar y todo correcto... pero hoy me ha vuelto a dar problemas.

Hoy lo que ha sido es borrar todos los drivers, volver a desinstalar/instalar el juego pero nada, ya falla siempre. Con el Ultra Street Fighter también sucede pero no es tan grave, apenas se nota, con el Dark Souls II lo mismo, un pixel por allí u otro petardazo leve por allá.

Yo he tramitado el RMA ya que no se que más hacer, tampoco soy muy ducho en estos temas. Adquirí mi portatil por PCComponentes, espero que sean lo más rápidos, aunque me temo que voy a estar como bien dices 2 semanas sin ordenador.

1 respuesta
vSr

#6 Justo en el P.D: del primer post pongo que tambien me pasa con el LoL aunque en menor medida. Le he pasado distintos test a la grafica y la verdad es que no salta ningun fallo pero que salga estas cosas en los juegos no lo entiendo.

Las temperaturas de la grafica no son elevadas y tampoco hace apenas ruido U_U

Este fallo tiene algun nombre?

1 respuesta
B

#7 Artifacts me han dicho a mi y es que la gráfica empieza a fallar.

vSr

He encontrado esto:

Pueden salir artifacts por tres razones.

Por falta de voltaje ( si le metes mucho OC y la temperatura es baja )
Por alta temperatura.
Por que la memoria o core no puede pasar de x velocidad por falta de voltaje o temperatura.

Por eso cuando instale el software GPU tweak que venia con la gráfica y lo pongo el perfil gaming da menos fallos. Se sube el Vcore de 100 a 110.. Tendre que buscar por google a ver que encuentro.

chouji

#1 Prueba también a cambiar el cable y asegúrate que no es el monitor, más de un susto se ha llevado la gente y era el puto cable xD

1 respuesta
vSr

#10 En ese caso daria problemas tambien fuera de los juegos, pero no es asi.

no?

1 respuesta
chouji

#11 He conocido casos que daba mal contacto cuando jugaba, sí, es muy extraño, pero si no eres fan de las casualidades, yo lo comprobaría xD (cuando reparas 15 ordenadores diarios has visto todo tipo de casos, incluso cosas raras como esta que te acabo de explicar)

vSr

Probare con otro cable, suelo usar hdmi recomiendas algún otro?

garlor

los problemas que te da son tipicos de conexion hdmi jodida, ya sea origen destino o el cable

1 respuesta
vSr

#14 Han empezado a salir cuando pinche la gráfica nueva, asi que según tu la conexión hdmi de la gráfica esta mal. Probare con otro cable a ver que tal.

vSr

He cambiado el cable, probado con diferentes conexiones y ranuras y me siguen saliendo. No es siempre pero sigue igual.

Debería tramitar una rma pero no me apetece estar sin gráfica XD

1 respuesta
B

#16 Es de la grafica 100%, yo abri este tema hace tiempo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-de-la-grafica-505006 y tambien probe de todo y me seguia haciendo lo mismo, llevo desde el 21 de julio sin el pc que lo mande a la garantia y en teoria me lo mandaron ayer. Es una putada, paciencia.

1 respuesta
vSr

#17 Justo mi mayor temor U_U Bueno pues a tramitar rma con pccomponentes a ver si no tardan 1 mes X_X

1 respuesta
hipNo-

#18 El hardware es lo que tiene compañero, a veces sale rana

Cuanto antes la mandes a RMA antes viene

B

El mio lo mande al RMA al día siguiente. Si no podía jugar para que esperar?

vSr

El tema es que puedo jugar, ya que no me sale todo el tiempo son solo a veces xD por eso en un principio pensé que se podría arreglar

1 respuesta
hipNo-

#21 Te digo por experiencia, que ahora te pasa cada poco, pero si lo dejas y haces como que no esta, va a ir a peor

No lo pienses mas

xoxoa

A mi me pasaba eso con una GTX 560. Llegué a pensar que fuera el OC pero al resetar los valores y reinstalar drivers seguía igual, mas tarde formateé y nada. Lo que si le hize luego es actualizar la vbios y mágicamente se solucionó el problema, pero a saber si hacer eso quita la garantía.

LLoskka

#1 Desactiva el ULPS, a través de registro o alguna utilidad de VGA; también desactiva ATI overdrive.

Ah, prueba otra F.A. por si de caso.

Nos cuentas como te ha ido.

1 respuesta
vSr

#24 el ULPS donde dices que lo encontrare? XD

9 días después
vSr

Al final me cambiaron la grafica por una 770. Una pena que no me dejaran elegir de las nuevas 970 U_U xD

Pero esto ya funciona como un tiro asik no necesito mas :)

Usuarios habituales