Problemas en móvil chino

p1ns

Hola, hace poco que estoy intentando poner a punto un móvil chino, que se hace llamar samsung I9500, tendrá unas 4 pulgadas de pantalla y el micro es un mtk6577 creo.

El primer problema es que hay un servicio o aplicación que gasta mucha batería, pensaba que lo había quitado al darle a "quitar datos locales" pero hoy ha vuelto a aparecer. El servicio en cuestión se llama "com.sysnotify" y si intentas desinstalarlo te dice que es parte de android y si quieres pasar a una actualización anterior.
¿Alguna idea sobre este servicio?

Segundo, a partir de cierto momento ha sido imposible guardar ficheros en la memoria. Es decir, tú sacas una foto y la puedes ver en la galería justo después de sacarla, si bloqueas el teléfono y vas a la galería la foto ya ha "desaparecido" y sólo hay un recuadro en su lugar. Si se pasa la foto al ordenador tampoco se puede ver con ningún programa. Tampoco es posible descargar fotos y vídeos recibidos por whatsapp, al terminar de descargarse se queda un instante colgado y después te indica que lo vuelvas a descargar.

No tengo la experiencia suficiente con android, y al ser un móvil chino, es difícil buscar en google ya que no hay una referencia o número de modelo concreto.

Si alguien tiene alguna idea o alguna experiencia parecida comentadlo por favor.

Usuarios habituales

  • p1ns