¿Problemas entre wifi y cable?

TDM2

Buenas, tengo un problemilla en un piso compartido:
Resulta que estoy jugando al cs y con el ts abierto (segun administrador de tareas chupa nada y menos) y despues hay 3 compis de piso mas. tenemos 30 megas de ono, yo estoy por cable y ellas por wifi.
la cosa es que se han quejado porque dicen que el cable chupa toda la conexion... mi pensamiento es que alguna o algunas de ellas estan venga al torrent o a seriesly o a cualquier cosa por el estilo chupando conex... mas que nada por las subidas a 500 de ping que tengo aveces.

Bueno, me han "obligado" a quitarme el cable y a ponerme wifi (la cosa sigue =) pero son como son... alguien me puede decir algo "bien" que decirles? gracias

GamA

La wifi está bastante limitada, sobre todo si no es "n" mientras que el cable -depende del tipo- puede no tener límite en conexiones tan bajas como esa.

No tiene por que deberse a que tú uses cable, pero con respecto a las limitaciones, sí, tienen razón, la wifi capa antes y el cable es capaz de chupar más xD

garlor

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-companero-piso-llora-porque-uso-cable-579213

2
Raknos

Hazte con una tarjeta de red ac y que las jodan. A ver que excusa se inventan.

1 1 respuesta
CapE_

Puedes utilizar el QoS del router para "dividir" el ancho de banda ... de tal manera no habrá nadie que se coma toda la conexión.

1
TDM2

#4 eso hice anoche, coger y ponerme el wifi y seguia yendo igual... de hecho se levantaron varias veces a ver si habia conectado el cable xD

1
Ne0x

Bueno, me han "obligado" a quitarme el cable y a ponerme wifi

Eres un Beta de los pies a la cabeza.

1 respuesta
Raknos

#7 hay gente que no atiende a razones, y si el wifi es de los 3 a partes iguales pues es lo que toca. Vamos yo lo entiendo. En pro de la convivencia pues hay que joderse a veces.

1 respuesta
Ne0x

#8 Menuda gilipollez. Entonces el que tenga el móvil con más batería paga más luz?

Compartes la conexión a internet, fin. Como si te quieres conectar por ac, cable o por telequinesis. ¿en que notan ellas que el cable "chupa" toda la conex? y ¿cúal es el razonamiento?

A #1 le va mal la conex, ellas se quejan y encima es él el que deja el cable y se conecta por wifi empeorando la situación inicial. En fin.

1 1 respuesta
Raknos

#9 Yo no he dicho que tenga sentido, a ver si aprendemos a leer.

hay gente que no atiende a razones

Pero en pro de la convivencia a veces hay que tragar con subnormalidades, como en mediavida.

TDM2

bueno, os doy novedades:
tras varios dias con cable, ninguna se ha quedajo, hasta ayer...curiosamente, cuando me voy a una le va mal y decide quitarme el cable (logica aplastante de "si este no esta y a mi no me va bien, le quito el cable para que me vaya bien") llego y pregunto que quien ha sido, simplemente por saber el motivo porque estaba subiendo cosas de la uni.
Me contesta la tia en cuestion, diciendome que ha sido porque le iba mal interné y que me seguira quitando el cable cuando le vaya mal, a lo que le contesto que no le puede ir mal si tengo el pc apagado (lo de estar subiendo cosas de la uni era trampa xD) y me contesta que es el cable porque acaparo la conexion porque cuando me quito el cable aun con mi pc apagado le fue mejor (fijate tu que casualidad todo)

Bueno, finalmente, le digo que no me toque los cojones y que no toque mis cosas, porque sino chapo la wifi cuando me salga de los cojones y se acabo, que en su momento dije que les chaparia los puertos y esas mierdas del torrent y se negaron a toda opcion que no fuera joderme el cable y que ahora, por mis cojones, porque pago igual que ellas, pues me quedo con el cable.
La tia llorando mierdas y yo pasando 3 kilos de ella tras decirle que conversar con una pared es perder el tiempo y que hablar con ella es como si a uno se le mete en la cabeza que la tierra es plana por sus cojones y que por mucho que argumentes cualquier cosa, la tierra es plana porque le sale de los cojones...

Finalmente, me envia un waxap el casero que quite el cable y me ponga wifi y punto... Llamo al casero y le digo que son las putas retrasadas estas que estan con el puto torrent que ademas lo han reconocido y el tio sigue diciendome que me quite el cable que por wifi nos ira bien a todos, le sigo diciendo y explicando cosas y nada, solo ha entrado en razon cuando le he dicho que el 1 le confirmo si me voy o no del piso, por el tema del mes ese y que paso de movidas y de niñatadas y de historias y que cuando me pire, el problema seguira, porque se meten el puto torrent desde dos pcs y tumban la puta conexion.

Conclusion de todo esto:

  • vivo con 2 idiotas y otra que no se entera (o eso creo).
  • una le llora al casero y el casero se cree que naci ayer y que me puede llegar y obligar a tener wifi by the face (hay un contrato y si yo pago por un servicio, quiero el servicio) y encima intenta no solo intentar convencer de que estoy usando el cable para montar aqui unos servidores de la nasa y que soy yo el que tiene el torrent (hubo un momento en la conversacion que pense que me estaba diciendo a mi que me quitase el torrent ... un sinsentido), sino que el hecho de enviarme un wasap sin mas, en plan esto es asi porque me sale a mi de los cojones, como si fuera mi padre... pues sinceramente lo veo una falta de respeto y seriedad.

hala, ya os he llorado mis mierdas xD

PD. cuando me ha dicho que soy yo el que me bajo mierdas, me ha especificado "porque la conexion no esta para bajar porno" ... creo que es todo tan subrealista que bueno, se merece que se quede su hija y las otras dos retrasadas en el piso y que se acaben liando a hostias entre ellos, porque anda que no se van a llevar cuando no tengan a quien culpar

STAN

viendo el percal me buscaba otro piso

mujeres <3

1 respuesta
TDM2

#12 dicho y hecho, un dia despues ya tengo otra habitacion con un compañero de clase que me dijo "estas zumbado por irte a vivir con 3 tias" xDDD
nada, eso, al final paso de historias y me piro a otro lado y con un compañero que se que voy a estar bien.

Usuarios habituales

  • TDM2
  • STAN
  • Raknos
  • Ne0x
  • CapE_
  • garlor
  • GamA

Tags