Problemas formateo PC , AYUDA porfavor.

Neemitt

Buenas, mira resulta que tengo un problema al formatear el pc de un amigo ( es portatil packar bell ) Resulta que le pongo el USB con el windows que siempre he utilizado en todos los pcs para formatear y no he tenido nunca ningun problema , pero resulta que cuando voy a formatear el portatil al cambiar el arranque de la BIOS del pc sigue arrancando con el disoc duro que tiene el y no lo entiendo porque los cambis se guardan perfectamente y los puertos usb funcionan y no nose que hacer para solucionarlo , alguien tiene alguna idea de lo que le puede estar pasando ?

Jotauvece

puede que el usb que estás poniendo no tenga bien el autoarranque de la instalación, con que programa has creado el contenido del usb?

1 respuesta
Neemitt

#2 Nose hace mucho tiempo que lo hice , pero ayer mismo lo utilice para otro y no me dio ningun problema.

Si te refieres al del pc he utilizados todas las opciones que me salen y no me ha funcionado con ninguno , porque salia UBS CDROM , USB HDD etc asi 2 o 3

te pongo exactamente .

USB FDD
USB HDD
USB CDROM .

He utilizado los tres , los he puesto los primeros en la opcion del boot de arranque y nada.

1 respuesta
garlor

www.google.com modelo portatil usb boot

o

modelo portatil boot from usb

1 respuesta
Jotauvece

#3 Entonces puede que esa bios tenga alguna opción aparte para habilitar los usb, es decir, que tu seleccionas usb en la lista de arranque pero igual hay otra opción que es para habilitarlos.
Me pasó algo parecido hace tiempo, me salían en la lista pero no arrancaba y resulta que había otra opción de enable usb boot o algo así, si estás seguro de que ese usb funciona seguramente sea algo de la bios

EDIT: Tiene que ser USB HDD

1 respuesta
Neemitt

#5 En la bios en el apartado de boot me salia una opcion que era UEF1 o legacy BIOS he probado a cambiar a legacy bios parecia que intentaba arrancar con el USB pero luego se quedaba la pantalla en azul.

#4 He probado con todas las opciones y no funciona.

1 respuesta
Jotauvece

#6 cual es el modelo del portátil?

1 respuesta
Neemitt

#7 Easynote TE

1 respuesta
Jotauvece

#8 acabo de leer esto: Yo tenía el mismo portátil y hace un año lo jubilé y la placa base, aunque en la bios te salia la opción, no admitía el arranque desde usb.

tiene lector de cd/dvd?

1 respuesta
Neemitt

#9 Eso es lo que estoy intentando ahora mismo , por el momento me ha dejado y estoy formateandolo xD por suerte me quedaba un DVD en casa , muchas gracias y perdon por las molestias tio ! eres un crack !

1 respuesta
Jotauvece

#10 has tenido suerte, haz un par de copias de ese DVD!

1 respuesta
Neemitt

#11 Si jajaja y los guardare en la caja fuerte .

Usuarios habituales

  • Neemitt
  • Jotauvece
  • garlor