Problemas con google y buscadores..

chelorca

Hola buenas.. Me acaba de pasar algo extraño.. voy a googlear y me dice que la pagina web no esta disponible.. digo bueno, reinicio el pc, reinicio el router a ver que pasa..
Todo está igual, he buscado por youtube (porque no puedo entrar a ningún navegador) y salen chorradas.. ah, y lo mas extraño..
He intentado entrar a google desde otro portátil por wi-fi, y tampoco me iba google.. así que supongo que el problema estará en mi conexión no?

sPNkKkKkKkKk

No te va ninguna web? no te va el navegador? No explicas nada o al menos no entiendo tu pregunta.
Mirate los DNS. Intenta entrar con esta ip en el navegador: http://173.194.41.247/

1 respuesta
chelorca

#2 Sí me va mediavida, youtube y demás.. no me va los buscadores(yahoo, google..) en ningún navegador..

Y sí, sí funciona esa ip :S

Rst001

Si la direccion por IP te funciona pero por url no, es que estas teniendo problemas con las DNS. Enchufate estas dos y prueba de nuevo, 8.8.8.8 primaria y 8.8.4.4 como secundaria.

1 respuesta
chelorca

#4 lol ahora si me funciona.. muchas gracias, si lo dejo así no tendré ningún problema no? y me funcionará en el portátil, móvil también?

1 respuesta
Rst001

#5 No tiene que darte problemas el dejarlas puestas. Te funcionara para el equipo donde hayas puesto esas DNS.

1 respuesta
chelorca

#6 Entonces en el movil como consigo que funcione? xD
Si llamo a quien me da internet me lo solucionará?

1 respuesta
Rst001

#7 En el movil ya npi, nunca he tenido problema para navegar, pero lo suyo seria informar a tu operador y ver que solucion te da.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Tronco cambia por ahora las DNS de tu ISP a los de google por ejemplo desde el panel de administración del router.

1 respuesta
chelorca

#8 vale, muchas gracias ahora mismo llamo

#9 no puedo acceder al router por una movida de mi compañía (wimax)

He llamado y me han dicho que lo dejara todo como estaba que era la compañía que estaba teniendo problemas con google o no se que, que enseguida estaba arreglado.. cambie las dns a como las tenia y ya va todo

Gracias a los dos :D

1

Usuarios habituales

  • chelorca
  • sPNkKkKkKkKk
  • Rst001