Problemas con hackers cuenta lol

B

Buenas, hago este tema a ver si alguien que entienda de esto me puede echar un cable.

Resulta que hace unos 10 días me robaron la cuenta del lol. Envié correos y eso para recuperarla y hoy conseguí acceder de nuevo. Me cambiaron de nombre de invocador a otro y eso.
La cosa es que puse la contraseña nueva que me enviaron al correo (cambié también la contraseña del correo) y al estar unos 5m dentro de mi cuenta se me cerró porque alguien ingresó (sucedió después de hablar con uno que tenía en amigos, me había borrado todos y tenía a 10 agregados amigos del hacker o que podía ser él mismo. Me dijo que lo conoció jugando y me borró y al rato fue cuando accedieron).

No veo posible que ingresen ya que he cambiado todas las contraseñas. Le doy a enviar de nuevo la contraseña al correo y no me llega y es el correo asociado. Qué cojones pasa?
Qué veis mejor que haga? creo que formatearé y cambiaré las contraseñas de todo de nuevo desde otro ordenador pero me da una pereza inmensa formatear. Alguna otra opción? es que no sé como accede si tampoco instalé nada hace poco ni nada que pudiese contener un spyware ni puse mi contraseña por ahí.

Gracias!

T

Tienes un keylogger tío, cada vez que accedes a tu cuenta poniendo la contraseña, le llega al """hacker"""

Pasate el ccleaner, malwarebytes, etc...

1 respuesta
Miaumamiau

que borres el pc entero vamos

B

#2 me estoy pasando el superantispyware y me salen 5 troyanos.
Con el keylogger puede también acceder a mi correo? Es que no hay indicios de que haya entrado, está todo igual. De todas maneras no entiendo por qué no me llega el correo de contraseña olvidada, en teoría no tendría nada que ver... y tampoco he visto afectadas otras cuentas solo la del lol.

Formatearé ahora y cambiaré todo...

Como curiosidad decir que los gilipollas estos juegan en premade con mi cuenta y uno de ellos se llama ''Gethacked'' o algo así lol

2 respuestas
Scerin

#4 el keylogger registras las pulsaciones de las teclas. ergo si, si es avispao el tio.

T

#4 Sí que puede entrar a tu correo, es más, seguro que ha entrado.

Ya te digo, o te aseguras de que borras toda la mierda que tienes (xq aparte de al lol, correo, puede hacerse con algo más importante) o formateas para asegurarte.

1 respuesta
B

#6 Ya he formateado. Ahora me instalaré todo y cambiaré contraseñas de todo lo que recuerde..
Pero por ejemplo si hay algo que no he metido el login no puede saber la contraseña aunque esté guardada en el ordenador, no? Lo siento, es que no sé mucho de esto :psyduck:

1 respuesta
T

#7 Si es un keylogger lo que tenías en tu pc en principio no debería de tener acceso a contraseñas que no hayas introducido manualmente.

Nah, estate tranquilo que son hackers de palo que solo quieren una cuenta del lol xd

zErOx

Tienes un enemigo.

7 días después
D

#1 Keylogger y/o troyano.
Formateando arreglao
PD: Formateaste todas las particiones?
PD2: Ves con ojo a los links que entras y lo que te descargas, por que habrá sido de algún link que te pasaron por el mismo LOL, haz memoria.

Usuarios habituales