Problemas con mi portatil HP (¿Windows 7?)

J

Hola buenas noches,

Lo voy a contar tal cuál ocurrió:

Tenía mi portatil con la bateria quitada, sólo funcionaba por cable de alimentación. El portatil de repente se me quedó bloqueado por alguna razón que no sé cuál es y, sin acordarme de que SOLO lo tenía enchufado por alimentación, quité el cable. Lógicamente se me apagó y cuando quise encenderlo ya no me funcionaba...

Se encendía y me daba dos opciones:

Iniciar reparación de inicio (Recomendado)

Iniciar Windows normalmente

En el primero, se me pone el salvapantallas de windows 7 y no hace absolutamente NADA y con la segunda opción se me queda bloqueado durante un tiempo con el simbolo de windows (el de los 4 cuadrados de colores) y a continuación me dirige de nuevo a las dos opciones.

No sé que hacer, mi primo me ha dicho que puede que se me haya jodido el windows 7 pero yo no entiendo de esta tecnología.

Un dato que puede servir, coloco el disco duro en otro portatil y ese portatil me actúa de la misma forma...NO SE QUE HACER!!! :'(

Alguien me puede ayudar porfavor¿?

PD: No me deja tampoco formatear desde F11 :(

J

Nadie sabe como ayudarme, por favor¿?

Y

Pues si, tiene pinta de que la instalación de windows7 esta frita. Lo mas sencillos seria formatear o simplemente volver al estado de fabrica que traía el portátil, con eso se te debería arreglar.

Eso si, perderás todo lo que tienes en el PC

1 respuesta
21 días después
J

#3 No me dejaba tampoco formatear. En definitiva no me dejaba hacer nada.

Ya lo he llevado al servicio técnico, aún entraba en garantía.

Gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • Yimiyao