Problemas pantalla nueva / HDMI

Elvisbal

Buenas,

Ayer me llegó el ordenador nuevo, y tengo un problemilla con la pantalla desde esta mañana (ayer no había problema).

Tengo la pantalla conectada a la placa base por VGA, y con un HDMI a la gráfica.
El caso es que si configuro la pantalla con VGA y abro Steam, se abre, aparece en tareas como ejecutandose, incluso si hago shift+tab se ve la ventana de steam corriendo, pero mi pantalla no la detecta, osea no hay ninguna ventana de steam, como si no estuviera funcionando.

Sin embargo, si configuro la pantalla en HDMI, empieza a verse la pantalla de steam que estaba oculta, y desaparece todo lo otro que estuviera abierto (carpetas, archivos, iconos del escritorio), como si la pantalla solo detectara la ventana de steam y nada más, ni la barra de inicio ni nada.

Me he explicado bien? :/
Que debería hacer?

Gracias de antemano, ando un poco perdido ^''

QueTzaL

Y por que leches tienes una misma pantalla conectada dos veces al mismo PC?! :psyduck: :psyduck:

Obviamente lo que te esta pasando es que el PC te esta detectando como si tuvieras conectados dos monitores y una de las salidas (la HDMI) te esta haciendo escritorio extendido, de ahi a que te desaparezca todo y solo veas el fondo de pantalla de Windows.... o alguna aplicacion (Steam) que te la haya abierto en ese "escritorio extendido" por defecto.

En definitiva, que desconectes el cable VGA... que no pinta nada.

1 1 respuesta
Elvisbal

#2 Gracias

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • QueTzaL