Problemas con el PC. ¿Que puede ser?

m0let

Muy buenas,

He pasado 4 dias fuera de casa y hace unos minutos he vuelto a casa. La cosa es que llevo una media hora con el ordenador y no se que le pasa:

He entrado a Chrome para mirar un poco las redes sociales y esto me iba de culo, lento, tardaba en cargar y procesar las paginas. He reiniciado el router, pero no habia ningun cambio y por lo tanto he probado en firefox pero aun asi nada. Entonces me ha dado por mirar en el adm. de tareas si tenia algun proceso abierto, pero todo esta "normal". Por curiosidad, me ha dado por probar si los juegos tambien me iban mal y para mi sorpresa me he encontrado que en el csgo iba a 40fps cuando por lo normal suelo ir a 300fps. Aqui es cuando me he empezado a preocupar y he mirado las temperaturas, pero no he visto nada extraño:

https://gyazo.com/0d405659f6fefd5de2de84414b60b413

La verdad es que estoy un poco rayado, llevaba 4 dias sin tocar el PC y antes de marcharme esto me iba como un tiro.

¿Que puede ser?

l31m

Viendo las temperaturas buenas, tiene pinta de ser algún programa que se come los recursos, virus o el propio sistema operativo que se ha jodido. Yo formatearía.

1 respuesta
m0let

#2 he tenido que formatear, era cosa del SO...

1 respuesta
0nLy

#3 Cuando te vuelva a pasar tienes bastantes alternativas antes de formatear.

Restaurar sistema a un punto anterior, pasar adwcleaner, combofix...
Mi jefe siempre dice que el formateo es el fracaso del informático xDD

1 respuesta
m0let

#4 la cosa es que no tenia activado eso y no tenia ningun punto anterior al que restaurar xd

1 respuesta
AikonCWD

#5 Da igual, el formateo es evitable. Ademas es divertidisimo debuggear lo que ocurre y solucionarlo con tus manitas xD. La proxima vez no formatees y avisa por aqui

1 respuesta
m0let

#6 va va, solo que para mi dia a dia necesitaba el PC. Por la mañana fui con mi padre a limpiarlo a su local con la pistola esa de presion, me mire un par de tutoriales a la tarde que tampoco me lo solucionaron y al final tire de lo mas facil. Pero para la proxima me espero ;)

1

Usuarios habituales

  • m0let
  • AikonCWD
  • 0nLy
  • l31m