Problemas con Pccomponentes/ tarjeta grafica

KaiSVaP

Buenas,esta mañana me he levantado tan tranquilo y me he encontrado con que al encender el ordenata hacia un ruido bastante raro,lo he abierto y veo que va mal el ventilador de la tarjeta grafica: ati sapphire radeon 5870 HD,y nada,he sacado la grafica,lo he limpiado y nada,lo he vuelto a poner y ahora mismo estoy aqui poniendo el post con el ventilador de la grafica totalmente parado..compre todo el pc en pccomponente,tienen un 902 y un 96 de telefono y no hay manera de que me lo cojan..
Os queria preguntar ,si puedo tener la grafica asi sin su ventilador,si puedo hacer algo yo,si hay riesgo de que se queme..etc
esta en garantia porque el pc lo tengo desde apenas hace 7 meses.

saludos y gracias

Prava

Mándales un email y fuera.

wiLly1

Si, ponles un email, a mi tardaron poco menos de una hora en contestarme...

H4z4rD

Idem. Yo por email he contactado 2 o 3 veces con ellos y han sido rápidos respondiendo.

Mejor no uses la tarjeta, espera que te respondan los de pccomponentes y te guíen con la devolución.

Slipk

A mi también se me rompió la gráfica, y directamente desde la web en el apartado de garantías, puedes tramitar el RMA del fabricante.

Les mandas el RMA y te dirán que se lo envíes perfectamente envalado.

Cuando comprueben que verdaderamente esta roto, te tramitan la garantía y te mandan una nueva o de características iguales.

Yo les dije que les pagaba la diferencia para que me mandaran un modelo mejor, y ni me lo cobraron xD

B

#5

Mucha diferencia no debía haber, porque es bastante difícil que una tienda te asuma 50€ o así o incluso 20. Si eran 5 o 10...

#1

Manda ticket a no ser que quieras dejarte el salario en el telf 806.

Fyn4r

Con PCComponentes vas a tener 0 problemas

KaiSVaP

Buenas de nuevo,lo he intentado solucionar hoy con la ayuda de mi primo que es informatico pero no hay manera,es defecto del ventilador asique ya he mandado un correo,alguno que os haya pasado algo y hayais tenido que enviar hardware,cuanto suelen tardar en solucionar el problema y enviaroslo de nuevo?

he leido que suelen tardar, que voy a estar 3semanas minimo sin la grafica y espero que no sea asi xd

saludos

HoRTeL

A mi con ellos, a la semana de tener el pc se me jodió la gráfica, tramité el RMA y en unos días tenía una gráfica nueva sin coste alguno.

Usuarios habituales