Problemas reconociendo dispositivos USB (móviles/)

Mirtor

No sé si será más adecuado en el subforo de móviles, pero posteo aquí primero porque estoy casi seguro de que es problema del Windows 7, ya que me pasa tanto con mi móvil (Xperia SP) como con el de mi madre (Aquaris E5). La cuestión es que no puedo acceder a los datos del móvil. Pongo el móvil en modo depuración y todas las movidas, y el móvil sí me detecta que está conectado, pero no me aparece en Equipo ni me sale la típica ventana emergente cuando lo conecto preguntando qué quiero hacer con él. En el administrador de dispositivos me sale el modelo del móvil (Depende de cuál conecte, obvio) y me dice que hay un fallo en los controladores, pero claro, no soluciona nada.

Destacar que no uso ningún programa de los que hacen los fabricantes, pero nunca lo he usado y siempre se me había conectado bien. Fue primero el de mi madre, que sí me aparecía en Equipo pero daba error y trasteando un poco con el Administrador de dispositivos no conseguí cambair nada. A partir de la siguiente vez que quise conectar un móvil, el mío, ya dejó de reconocerlo en Equipo siquiera.

También tengo problemas con la impresora, USB igualmente y de esta sí que no he tocado nada. Directamente no le da la gana de imprimir. Lo pongo por si pudiera estar relacionado. Decir que tanto el adaptador wifi USB como cualquier unidad de almacenamiento que conecte funcionan perfectamente.

Usuarios habituales

  • Mirtor