Problemas relacionados con la conexión a internet

calico

Hola, llevo unos días jodido porque tengo varios problemas, todos ellos relacionados con algunos programas cuando intentan conectar a internet, los problemas son:

-windows defender no se actualiza
-GTA V que requiere conexión a internet para funcionar no consigue conectarse
-Tixati, un programa de torrent no se conecta
-Me compré un ratón ayer y para personalizar los botones necesito un software que se conecta a internet para actualizarse pero no lo consigue y se cierra.

En cambio puedo navegar y ver vídeos sin problema, alguna idea de que puede haber pasado? si necesitáis algún dato para echarme una mano pedidlo.

No me di cuenta que todos empezasen el mismo día pero imagino que sí y que deben estar relacionados.

Un saludo y gracias

garlor

1 estas tras un proxy, este esta configurado en tu navegador pero no en el resto
2 firewall
3 yoksetio

Zerokkk

Prueba a resetear tu router, poniendo todos los valores a como vino de fábrica.

CRoS

Prueba de añadir las DNS's manualmente en tu tarjeta de red

calico

Nada funciona, alguna idea más?

Gracias

Desper4doS

tecla windows+r
escribe services.msc y dale a intro
busca FIREWALL DE WINDOWS, boton de la derecha-->detener

Prueba si funcionan las aplicaciones

B

A mi antes de vez en cuando se me desconectaba jaztell. Np. 1o2minuttos soportable. Se apagaba la luz del modem y en cuanto se encendía tenia conexión. Pero ahora se me desconecta y ni se apaga el router ni cambia el icono. Y se me desconecta sobre todo al acabar la partida y me esta tocando los cojones ya

h3-l105

Hace unos días puse un ticket a Riot porque me sucedía algo parecido, y me dieron esta dirección para hacer un analisis de red

http://netalyzr.icsi.berkeley.edu/

Necesitarás internet explorer seguramente y del resultado, cuantas mas cosas rojas o amarillas peor. No solucionará el problema pero al menos sabrás si es problema de la conexión.

Usuarios habituales