Problemas son stream.

afhn

Saludos compañeros.
No sé si en este subforo es el sitio correcto para abrir este hilo pero allá voy!
Como bien dice el título, estoy teniendo problemas con mi stream que llevo cargando desde hace meses. Cada X tiempo me digo a mí mismo;"va, que esta vez es la buena, voy a conseguir solucionarlo". Pero llevo meses que no lo consigo. A lo mejor llevo un par de días y me da el bajonazo y lo dejo de lado.
La cosa es que estos días estoy de vacaciones y quiero hacer stream mientras aprovecho un poco de ocio, pero no consigo hacer que funcione correctamente mi stream. Y no es que sea un jugador de la hostia, no soy la panacea ni mucho menos pro, pero sé que los que están por debajo mía pueden aprender algo con lo que llegar a donde estoy, y por eso quiero retransmitir. No hay bronces retransmitiendo? Por qué siendo yo platino III habiendo sido Platino I en otras seasons no puedo? Hmmmm.
Estas son las características de mi interenet y mi ordenador:

  • 300mb de fibra óptica con telefónica.
  • Gtx 950 de 2gb.
  • 12gb de ram.
  • i5-2400.
  • W7 64bit.

La configuración que uso es la siguiente:

Bueno, ahora fuera de rodeos voy al grano; el problema que tengo es que, cuando inicio retransmisión, mi directo sufre cortes constantemente. No sé cómo hace que no sufra cortes constantes pues, cuando reduzco los birates la calidad de este sufre una caída considerable, es más, como veis en la configuración, tengo puesto para que se vea con bastante calidad y aun así, en mi directo se sigue viendo bastante mal contando con los cortes constantes.

Yo recuerdo haber intentado con jazztel hace un par de años retransmitir y con 20 megas no sufría este problema, y con mi conexión actual que es 15 veces mayor, sufro cuelgues constantes más la reducción de la calidad. Es algo que no comprendo.

Pero eso es un problema que me ha llevado a deducir que es problema de telefónica, verdad? Pues cuando intento ver vídeos a través de youtube, sino los veo a 144-360p me es imposible verlos, pues se quedan pillados todo el rato sin contar con que me hacen sufrir tirones de latencia si me encuentro jugando, por lo que me hace imposible escuchar a veces música a través de youtube si en ese momento estoy jugando.

Algún proxy o solución? Es probable que mi router esté mal configurado? Porque sinceramente, en el segundo problema no sé si es que es un problema de telefónica que tiene capado ambas plataformas, o del router, pues tengo un amigo que tiene también telefónica y 300mb de fibra óptica y no tiene estos problemas, es más, muchas veces he retransmitido en su casa con la misma configuración y no sufría estos cuelgues de mi directo ni bajadas de calidad.

Usuarios habituales

  • afhn