Problemas con el streaming en twitch

N

Buenas tardes Gente,tengo un problemilla a la hora de hacer stream a ver si me podeis ayudar que ya estoy cansado de mirar tutoriales,videos y de todo y no encuentro la solucion aqui os explico lo que me pasa:

cuando hago streaming,no me sale lo de la calidad para las personas que entra,solo me sale a 720p60,y he visto a otra gente,y le salen lo de las calidades,soy afiliado en twitch pero esa opcion de para ponerlo para toda la gente que no tiene tan buen intenet no lo consigo poner y queria saber a ver como lo podria poner porque no hay manera,luego tambien a veces el streaming me va bien otra veces me pierde algun que otro fotograma pero no suele pasar,pero si alguien conoce alguna configuracion o lo que sea agradeceria si me pudierais ayudar,aqui os dejo las caracteristicas de mi pc para que os hagais una idea.

Sistema Operativo: Windows 10 Pro
Procesador: I5-7500 CPU 3.40GHZ
Placa base:MSI B250M PRO-VH
Ram: 16g de Ram
Tarjeta Grafica: Geforce GTX 1060 6gb
Fuente alimentacion es una de 750w

Aqui os dejo esto a ver si por favor alguien me puede ayudar,muchas gracias y un saludo a todos !

Hukha

Hay que tener X seguidores/Suscriptores para esas opciones que mencionas y muchas otras.

spiller

https://www.twitch.tv/partner/signup

TheHuma

#1 si el stream se te para es que tienes alguna configuración mal.
https://stream.twitch.tv/encoding/

Y un montón de preguntas necesarias:
¿Que bitrate tienes?
¿Puedes sacar un par de capturas de como tienes la configuracion?
¿Que subida tienes? Adsl o fibra.
¿A que fps quieres transmitir 30-60?

Sobre lo da la rueda tienes que tener un mínimo de seguidores como te han comentado arriba para que les salga esa opción.

21 días después
N

hola gente perdon por contestar tan tarde pero he estado currando y ahora lo mirare mas a menudo,bitrate tengo puesto 6000,internet fibra tengo 500megas,y retransimitir suelo hacerlo a 60fps o alguna vez a 30 pero casi siempre a 60fps,y programa estaba utilizando el obs studio hasta ahora y luego me he pasado al streamlabsobs y estoy probando a ver

1 respuesta
TheHuma

#5 tu problema es el bitrate.

es demasiado alto, ponle 3.000

Usuarios habituales