Problemas con Wireless Gaming Receiver

amenazax

Me acaba de llegar http://www.pccomponentes.com/wireless_gaming_receiver_for_windows_blanco.html este adaptador para mandos de xbox360 inalambricos y creo que no es compatible con windows 8.1 aunque vi comentarios que afirmaban que les iba en windows 8.

Que hago? Lo devuelvo? Hay alguna solución o algún software para que me vaya el adaptador?

Muchas gracias de antemano.

B

jacinto 14-03-2013 (0/0 votos positivos)

Usuario
2 Opiniones
Compra Verificada: El cliente compró este producto en PcComponentes antes de crear esta opinión
me funciona perfectamente con windows 8. tuve preocupacion al principio al ver los comentarios de gente que no les funcionaba. pero al recibirlo le force los drivers del original de microsoft y va perfectamente. el sistema operativo detecta directamente el mando de microsoft y lo instala como dispositivo.

1 respuesta
amenazax

#2 Ya me metí en la pagina pero no encontré los drivers de windows 8 solo de windows 7 :/

http://www.microsoft.com/hardware/es-es/d/xbox-360-wireless-controller-for-windows Es esta?

1 respuesta
xPipOx

#3 Yo lo uso en Windows 8.1 sin instalar ningun driver. El mio es el original de MS, hablando de PCC y por ese precio si no es el original de MS vaya tonguito.

amenazax

Bueno encontré la solución y me funcionó, lo dejo aquí es una guía por si alguien en un futuro tiene el mismo problema : http://www.forodvd.com/tema/134248-tutorial-configurar-el-mando-inalambrico-de-xbox-360-windows-8-1-a/

Gracias!

Vita_cell

El receptor original de microsoft no se vende hace muchos años, a parte se jodian porque estaban hechos para ello. Pero se le quitaba la resistencia correspondiente se soldaban las pistas y a funcionar.

Usuarios habituales