problemilla caracteres.

Felrom

Hola buenas, desde ayer noche tengo un problemilla que no se describir por eso os pongo una foto

no solo me pasa ahí, sino también en paginas webs etc etc y me esta rallando ya bastante :S, alguien podría decirme como podría solucionarlo?

EDIT SOLUCIÓN: actualizar últimos drivers de tarjeta grafica

Skybreaker

qué cojones ?

formatea eso, porque no creo que sea por falta de fuentes xD

Felrom

me paso ayer jugando a skysaga se quedo el pc como bloqueado unos instantes, se fue la imagen y volvio a los segundos, segui jugando como si nada y al apagar el pc se quedo asi, pense que al apagarse se pondria bien pero nada :(, estoy actualizando ultimos drivers de amd a ver que tal

Skybreaker

Intenta a hacer una restauración del sistema.

Enciende el PC y dale a F8 mientras inicia, y le das a iniciar windows en modo seguro, y con suerte se verá bien, buscas restaurar sistema, una fecha en el calendario en la que tengas un punto de restauración y a esperar que termine.

Felrom

voy a ello

E

que S.O tienes?

Felrom

solucionado, tengo w 8.1 , se ha solucionado actualizando drivers, pero pensaba que con eso no se iba a solucionar ya que tenia los que salieron cuando gta 5 y que me de el fallo ayer me extraño :S, bueno muchas gracias a los 2 y voy a edit 1 por si a alguien le pasa

gracias a los 2

Usuarios habituales

  • Felrom
  • Ekisu
  • Skybreaker