Problemilla Correo Win 10

Heatseeker

Buenas,

¿A alguien más le ha ocurrido que le deja de funcionar el gestor de correo integrado de win 10 pro? Es decir, la app se abre perfectamente pero se cierra en cuanto intento acceder a algún mail de alguna cuenta que ya están configuradas.

He probado a desinstalar la app vía powershell con el siguiente comando (y reinstalar posteriormente a través de la tienda):

"Get-AppxPackage windowscommunicationsapps | Remove-AppxPackage"

y luego ejecutar los que siguen (ninguno de ellos muestra ningún error ni nada que reparar):

"DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth"
"DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth"
"Sfc /Scannow"

El caso que la tienda y cualquier otra app de windows funciona perfectamente sin problemas, me ocurre exclusivamente con el correo y sin haber tocado absolutamente nada. Ayer mismo funcionaba perfecto y hoy ha petado "because potato".

Gracias.

veryenx

#1 Hola, si tienes una tarjeta gráfica de Nvidia y ayer actualizaste a la versión 375.57 está causando problemas con la app de correo.

Mientras no encuentran una solución por parte de Nvidia lo mejor es que instales una versión anterior de los drivers.

1 respuesta
Heatseeker

#2 Pues sí, correcto. Gracias por el aviso. Esperaremos a una actualización a ver que pasa.

1 respuesta
veryenx

#3 Como apunte hace apenas unas horitas ya sacaron la actualización 375.63. Veremos si todo funciona correctamente.

1 respuesta
Heatseeker

#4 Wow, gracias por el aviso.

neoispro

A mi también me ha dado por culo la actualización esta, y ni tirando para atrás se me ha solucionado eh tenido que volver instalar win 10 :(

Usuarios habituales

  • neoispro
  • Heatseeker
  • veryenx