Problemilla grafica-pantalla HDMI

alexrdez

Buenas, he pillado una rx 480 y resulta que el monitor (es una tele/monitor LG ñordosa) no reconoce la conexion HDMI como si no estuviese conectado a nada. Había pensado en que fuese la gráfica o los drivers o algo por el estilo, asi que me iba a disponer a cambiar los drivers poniendo la antigua gráfica, pero resulta que al ir a ponerla de nuevo (nvida gt7xx) no me reconoce tampoco la conexión HDMI (esta misma noche pasada funcionaba sin problemas).

Ahora mismo tengo conectado la gráfica antigua por VGA a una pantalla más antigua. Alguna posible solución plz?

el_figura

#1 Me pasaba el mismo problema con una tv/monitor LG y por mas vueltas que le daba no me quedaba mas cojones que conectarla por VGA. Comprueba el refresco y la resolucion si puedes conectar el pc a alguna tv mas moderna por hdmi.

1 respuesta
alexrdez

#2 Pues al final era el monitor, he puesto otra tele HDMI y me va perfectamente. Menuda mierda LG...

Gracias.

1 respuesta
el_figura

#3 Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi, lo curioso de lo mio es que si le enchufaba dos pantallas, el monitor ese y una tv moderna si que me iban ambos, pero el monitor solo no. Y por mas cosas que cambié no hayé la solución. Al final terminé comprando otro monitor.
Otro dato curioso es que me pasaba resto en windows 10, con windows 7 si que iba.

yiyipo

Yo tuve un problema similar, y en mi caso era por el Windows 10. Tras instalar actualizaciones me funcionó.

Usuarios habituales

  • yiyipo
  • el_figura
  • alexrdez