Problemilla (No creo que grave)

HiImNotToxic

Hoy me ha dado por limpiar el PC, formatearlo, cambiar pasta térmica, etc. y se me ha olvidado comprobar las temperaturas antes de formatear, el caso es que he cambiado la pasta térmica, y mientras estoy descargando e instalando los programas, me he dado cuenta de que la temperatura baila de 39-53 grados, contando que estoy en Córdoba a 26/30 grados ambiente, es normal esta temperatura? o he colocado mal la pasta térmica?

El procesador es un i7 4790k sin OC, y el ventilador un Cooler Master Hyper 103

Con un uso del 30% se me acaba de poner a 56 grados, aunque creo que la app falla, por que en cuestión de 10 segundos ha pasado de 39 a 56 y ha bajado a 42

intelntl

Por qué no haces un testo a 100% de carga? Te recomiendo CPU Z para comprobar las temps.

en cuestión de 10 segundos ha pasado de 39 a 56 y ha bajado a 42 Eso es totalmente plausible

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#2 Al 100% que temperatura debería tener?
Al 100% no pasa de 72/73 Grados, En córdoba, en mi cuarto, no sé si estará bien

1 respuesta
MarioParker

#3 Está estupendamente.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#4 Me quedo más tranquilo, muchas gracias a ambos!

B
#1HiImNotToxic:

me he dado cuenta de que la temperatura baila de 39-53 grados - es normal esta temperatura? - El procesador es un i7 4790k sin OC

Completamente normal esa temperatura.

Tengo la misma CPU a 4,80 Ghz y en idle se mantiene entre 36 - 40º y en full load entre 55 - 65º (depende del juego).

Usuarios habituales